Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Acerca

¿Quiénes somos?

PlayDepot es un blog y tienda de videojuegos ubicada en Santo Domingo, República Dominicana.

En PlayDepot nos encargamos de la redacción de las últimas novedades y de localizar las mejores ofertas de videojuegos.

Si quieres saber mas de nosotros síguenos en nuestras redes.

Nuestra historia

PlayDepot nace a finales del 2016 como una alternativa para el público dominicano que buscaba juegos a buenos precios y con la facilidad de no tener que desplazarse de sus casas o trabajos para el proceso.

“Mejores juegos | Mejores precios” fue el slogan que caracterizó a PlayDepot y la publicación de ofertas tanto propias como otras encontradas en las tiendas de consolas, Amazon y otras fuentes se convirtió en una de las cualidades principales, cualidad que conserva hasta el día de hoy.

Entre las otras cualidades se encontraba la innovación: siempre presentando maneras diferentes y mas eficientes de hacer cosas que podían hacerse mejor. Esta cualidad llevó a que la forma de operar y de hacer las cosas de la tienda no pasara desapercibida a la vista de los demás e inspiró al nacimiento de una nueva generación de tiendas en el país.

 

Con el paso del tiempo PlayDepot se convirtió en una de las tiendas con mas influencia en República Dominicana, con clientes en cada parte del país y gracias a el espíritu innovador de sus fundadores, fueron agregando mas servicios que aportaban valor a los clientes.

Entre las formas de agregar valor se encontraba la redacción de artículos informativos con el fin de educar a las personas en el tema de videojuegos. Este último ha tenido tal impacto que en el 2020 se decidió que el enfoque principal fuera el de la redacción de artículos y la búsqueda de alternativas mas sostenibles para el crecimiento económico.

Actualmente PlayDepot gana presencia entre la comunidad gamer de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Siempre con deseos de aportar mas, sus fundadores nunca dejan de probar cosas nuevas que sean para el provecho de sus seguidores.

Acerca