Adidas, marca alemana reconocida mundialmente por sus zapatillas, acaba de presentar una nueva colaboración. Ésta vez deslumbrando al mundo geek, con un modelo inspirado en Pokémon.

La saga exclusiva de Nintendo acaba de recibir un producto nuevo, quizá esto se relacione al lanzamiento de ‘Pokémon Espada y Escudo’; el último videojuego de la saga que presentó una nueva región, Galar.

El diseño no se relaciona mucho, pues el protagonista es Pikachu, esta vez en una versión ‘pixeleada‘. En la parte exterior no hay nada más, muy diferente a la parte interior que está plagada de criaturas de primera generación.

Esta es la tercera colaboración con Pokémon, y es la menos creativa. Aún así, la marca no abandona de sumar fanáticos, y todo gracias a las colaboraciones con la cultura pop.