Chris Evans será la voz de Buzz Lightyear en la próxima película de Pixar

Si bien Marvel y Star Wars tomaron la mayor parte de la atención del Día del Inversionista de Disney el 10 de diciembre, Pixar causó sensación al anunciar dos nuevas películas. Si bien los fanáticos del corto de Pixar, Bao, estaban entusiasmados con el primer largometraje del director Domee Shi con la compañía, Turning Red, la noticia más sorprendente fue que Buzz Lightyear estará obteniendo su propia película, y Chris Evans asumiría el papel.

Con la voz original de Tim Allen en Toy Story 1-4, Evans interpretará al Space Ranger que inspiró el juguete en Lightyear. Esta será una película de ciencia ficción y una gran desviación de la franquicia Toy Story. Al llegar a los cines el 17 de junio de 2022, Pixar reveló un video con el título, que puedes ver a continuación.

El CCO de Pixar Pete Docter habló sobre lo que podemos esperar de Lightyear. “A primera vista, podrías pensar que esta es una película de Toy Story, bueno, no tan rápido”, explicó Docter. “Mira, cuando creamos la primera Toy Story, diseñamos a Buzz Lightyear con la idea de que era un juguete basado en un personaje realmente genial de una película épica de gran éxito. Bueno, todos estos años después, decidimos que era hora de hacer eso”.

Dirigida por el veterano de Pixar Angus MaClane, codirector de Finding Dory, “Lightyear es la historia de origen definitiva del Buzz Lightyear original, y revela cómo este joven piloto de pruebas se convirtió en el Space Ranger que todos sabemos que es hoy y nos complace anunciar que este nuevo Buzz Lightyear contará con la voz nada menos que Chris Evans. No obtienes un Pixar mucho más tradicional que Buzz, y estamos emocionados de contar con la ayuda de Chris para darle un nuevo giro a este icónico personaje. No podemos esperar a llevar al público al infinito y más allá”.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Las 20 frases mas impactantes usadas en videojuegos

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: