Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Conoce al potente sucesor del Xbox One: Xbox Series X

2 minutos de lectura
Xbox Series X
Conoce al potente sucesor del Xbox One: Xbox Series X

“Antes de las premiaciones siempre hay filtraciones y rumores; algunos son ciertos y otros no, pero también hay cosas que salen de la nada, como esta por ejemplo”.

Estas fueron las palabras de Geoff Keighley antes de presentar lo que para sorpresa de todos es la consola que será la próxima generación de Xbox y de la que aquí te traemos todos los datos que se han revelado hasta el momento.

Xbox Series X es la nueva generación de consolas de Microsoft y fue presentado reciente durante los The Game Awards por el mismo Phil Spencer. Se dieron varios detalles que estamos seguros serán de tu interés.

¿Cuáles son las características del Xbox Series X?

1. Será la consola mas potente jamás creada por Microsoft siendo hasta 4 veces mas pontente que Xbox One X.

2. La arquitectura RDNA de nueva generación y el procesador Zen 2 garantizan que Xbox Series X sea capaz de “ofrecer aceleración por hardware para raytracing” y “un nuevo nivel de rendimiento nunca antes visto en una videoconsola.

3. Nos permitirá cambiar de un juego a otro sin tener la necesidad de cerrarlos.

4. Será retrocompatible con hasta 4 generaciones de Xbox.

Conoce al potente sucesor del Xbox One: Xbox Series X

¿Y qué hay del mando del Xbox Series X?

El control inalámbrico de Xbox Series X es muy parecido al de Xbox One, tienes que prestarle atención para notar la diferencia y posee dos elementos que lo diferencian del mando actual.

Conoce al potente sucesor del Xbox One: Xbox Series X
  1. El botón Compartir que está ubicado en el centro, debajo de los botones Ver y Menú.
  2. El GamePad, que emula la del Xbox Elite Series 2 Controller Wireless.

El botón compartir nos facilitará el modo de capturar juegos y compartirlos con nuestros amigos. Este nuevo mando será compatible con PC Windows 10 y Xbox One.

¿Qué hay de los juegos?

Durante la presentación de la consola, Phil Spencer también mostró lo que se había logrado hacer con la consola mediante un trailer muy llamativo mostrando la secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice conocido como Hellblade 2 Senua’s Saga. Debajo te dejamos el vídeo para que veas la calidad del mismo:

El nuevo Xbox Series X estará disponible para finales del 2020 y aunque su apariencia no es la mas convincente estamos seguros de que con la potencia que poseerá y servicios como Xbox Game Pass Ultimate estará a la altura de la próxima generación de consolas.

¿Tú qué opinas?, déjanos saber en los comentarios.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)