¿Golden Sun en Nintendo Switch?, sí, por favor
Precisamente en estos días estábamos teniendo una conversación con uno de nuestros socios y en esta mencionamos que Nintendo debería hacer un remake o un nuevo título de uno de los RPG que marcaron la infancia de muchos y sí, estamos hablando de Golden Sun.
Para los que no lo saben, Golden Sun es una serie de juegos de rol de fantasía desarrollados por Camelot Software Planning y publicados por Nintendo. Golden Sun sigue la historia de un grupo de “adeptos” en sintonía mágica que están acusados de evitar que el poder potencialmente destructivo de la alquimia se libere como lo fue en el pasado.
Y resulta que no somos los únicos que pensamos en esto ya que el director de God of War, Cory Barlog ha publicado un tweet recientemente donde dice:
“My body is ready for a modern GOLDEN SUN “
“Mi cuerpo está listo para un GOLDEN SUN moderno”
Sí, del meme “My body is Reggie”, muy gracioso Cory.
Dear Nintendo,
— Cory Barlog (@corybarlog) December 29, 2019
My body is ready for a modern GOLDEN SUN game built on the still smouldering ashes of literally EVERY ONE of these franchises! Franchises I love very much, just not as much as GOLDEN SUN.
In conclusion…you have my sword, and my bow, and my axe.
hugsies,
Cory♥️ https://t.co/8W8mYA5SHm
No sabemos si Nintendo tiene intenciones de lanzar un nuevo Golden Sun pero lo que sí sabemos es que si lo hace y lo hace bien, tiene el dinero de muchos fans (incluidos nosotros) de manera segura.
Y a ti, ¿te gustaría un nuevo juego de Golden Sun para Nintendo Switch?