Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Crash Bandicoot podría llegar muy pronto a tu móvil

2 minutos de lectura
Crash Bandicoot Mobile ya está disponible en algunas regiones

La adaptación de los principales personajes de videojuegos a dispositivos móviles está de moda hoy en día. Sega lo ha estado haciendo durante muchos años con Sonic e incluso Mario ha tenido bastantes juegos móviles, por lo que no sorprende que Activision ahora esté pensando hacer lo mismo con Crash Bandicoot.

Según los usuarios de Twitter JumpButton y Motwera, un nuevo juego de Crash fue visto a través de anuncios en Facebook (en Brazil), y aparentemente incluso puedes registrarte para jugarlo.

Supuestamente, el juego tendrá el mismo estilo que Temple Run (carreras sin fin mientras que este esquivas obstaculos, recoges manzanas y se obtienes máscaras) , que suena casi apropiado dado el diseño de los juegos Crash Bandicoot. También vale la pena señalar que King es propiedad de Activision-Blizzard.

Esta noticia sigue a los comentarios hechos por el CEO de Activision, Robert “Bobby” Kotick, en agosto pasado, cuando dijo que había “muchas oportunidades” para hacer crecer las IP existentes como Crash, después del éxito de los remasterizados: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)