Crysis Remastered se ha filtrado; llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch

Desde hace unos días, el Twitter de Crysis ha estado llamando la atención de los gamers. Después de reactivarse después de años de estar inactivo, parece que apuntaban a algún tipo de nueva entrada para el shooter. Bueno, el sitio web oficial puede haber filtrado inadvertidamente los detalles de lo que es ese proyecto: un remaster del primer juego.

Antes de que se actualizara y ya no pueda accederse, la página confirmó que Crysis Remastered llegará a PC, PlayStation, Xbox e incluso Nintendo Switch. Además de las imágenes actualizadas y las texturas de mayor resolución, el remaster también utilizará la API de trazado de rayos de Cryengine, que funciona en todo el hardware, independientemente del fabricante (siempre que sea lo suficientemente potente).

“Crysis ofrece a los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona la jugabilidad más atractiva, evolucionada e innovadora, lo que permite a los jugadores adaptarse en tiempo real para sobrevivir. Crysis Remastered trae nuevas características gráficas, texturas de alta calidad y la solución nativa de trazado de rayos independiente de hardware y API de Cryengine para PC, PlayStation, Xbox y, por primera vez, Nintendo Switch”.

Con PS5 y Xbox Series X capaces de trazado de rayos basado en hardware, es muy posible que el remaster también llegue a las consolas de última generación.

Sony planea producir un suministro limitado de PlayStation 5 para el lanzamiento

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: