En la cuenta oficial de Twitter de Crysis, Crytek anunció que el estreno del gameplay del juego se ha retrasado, al igual que el juego en sí. La razón de la demora aparentemente se debe al hecho de que la jugabilidad que se iba a presentar hoy se filtró ayer y muchos fanáticos no parecían demasiado satisfechos. El vídeo filtrado (míralo debajo) parece presentar una actualización gráfica que muchos fanáticos se encontraron por debajo de lo esperado. Como tal, Crytek está escuchando estos comentarios y tomará más tiempo pulir el remaster.
Este anuncio llega solo un día después de que un tráiler se filtró en línea junto con la fecha de lanzamiento anterior, que era el 23 de julio. El remaster debe tener texturas de mayor calidad junto con el soporte de trazado de rayos integrado en Cryengine, pero la respuesta al tráiler filtrado no fue positiva. “Parece el Crysis original pero con la configuración más baja”, dijo un comentarista. Muchos otros se hicieron eco del sentimiento de que, con algunas modificaciones, ya podrían superar la apariencia del remaster.
We would like to share an important update with you all! pic.twitter.com/ylu0OisDf3
— Crysis (@Crysis) July 1, 2020
La declaración oficial de Crytek señala que la compañía está al tanto de las filtraciones y ha visto las reacciones. “El tiempo extra hasta el lanzamiento nos permitirá lograr que Crysis Remastered esté a la altura de los estándares de PC y consola que espera de los juegos de Crysis”, dijo la compañía.
Crysis Remastered llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC.