EA, Xbox, Bethesda, Naughty Dog, Sony, Marvel y más exigen el fin del racismo

“Porque esto es más grande que un juego, más grande que los deportes”.

EA ha retrasado el trailer de Madden NFL 21, originalmente fechado para hoy, y ha colocado su enfoque en las protestas generalizadas que ocurren en los Estados Unidos.

Las protestas fueron provocadas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía la semana pasada. Floyd, un hombre afroamericano desarmado, fue inmovilizado en el suelo mientras un oficial se arrodillaba sobre su cuello, restringiendo su respiración. El oficial, Derek Chauvin, fue arrestado y acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado.

Si bien la mayoría de las protestas han sido pacíficas, pidiendo el fin de la brutalidad policial que a menudo se dirige a los afroamericanos, algunas se han intensificado en disturbios. La policía y la Guardia Nacional han respondido con violencia, hiriendo a manifestantes, periodistas y transeúntes.

EA no es el único editor que reconoce las protestas en curso. Bethesda publicó un breve mensaje en Twitter con el hashtag Black Lives Matter, fijándolo.

Neil Druckmann de Naughty Dog y el cofundador Evan Wells donaron dinero a varias organizaciones benéficas, y el propietario del estudio, PlayStation, igualó sus donaciones.

La declaración de Activision Blizzard dice: “Hoy, y siempre, apoyamos a todos los que se oponen al racismo y la desigualdad. No hay lugar para eso en nuestra sociedad, ni en ninguna sociedad. Las vidas negras importan”.

Además, el ejecutivo de marketing de Xbox Aaron Greenberg compartió sus pensamientos. Le pidió a la gente que hablara y apoyara la petición para ayudar a encontrar justicia para George Floyd.

Estos mensajes de solidaridad no son infrecuentes para las marcas, que a menudo publican su apoyo con promesas de combatir la injusticia, pero solo una vez que muchas personas ya han corrido una suerte similar. Casi se ha convertido en un género de Twitter, como lo demuestra esto que está pasando.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: