El Cross-Play de Apex Legends no incluirá automáticamente jugadores de PC

Apex Legends tendrá cross-play este otoño, pero eso no significa que los jugadores de consola vayan a ser arrollados por los jugadores de PC. Un ingeniero de Respawn ha revelado que hay ciertas condiciones que deben coincidir con los jugadores de PC en el juego cruzado.

Hablando con TikTok durante el fin de semana (y reportado por primera vez por Wccftech), el ingeniero Jake Smullin declaró que “quería aclarar algo sobre el juego cruzado. Solo estarás en los lobbies de juego cruzado de PC si tienes un jugador de PC en tu equipo”. Smullin dijo que quería asegurarle a la multitud de consolas que no serían dominados por jugadores de PC en Apex Legends cuando finalmente llegue el juego cruzado.

Como se reveló el mes pasado en el evento de EA Play, Respawn anunció que Apex Legends tendrá cross-play este otoño, junto con un lanzamiento en Nintendo Switch. El juego cruzado permitiría que los jugadores de PC y las consolas jueguen juntos. Cross-play no incluirá la versión móvil de Apex Legends, que también llegará en otoño.

Si no lo sabes, los jugadores de PC pueden tener una gran ventaja sobre los jugadores de consola en juegos FPS competitivos como Apex Legends. Las velocidades de fotogramas más altas y la capacidad de apuntar con un mouse generalmente brindan a los jugadores de PC una ventaja clave, por lo que Smullin comentó sobre el emparejamiento de juego cruzado.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Zelda: The Missing Link es una hermosa secuela de Ocarina of Time hecha por fanáticos

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: