El desarrollo de la parte 2 de Final Fantasy VII Remake ya está en marcha

En una entrevista reciente con Famitsu sobre Final Fantasy 7 Remake, el director Tetsuya Nomura habló sobre cómo le gustaría que el próximo juego sea aún más agradable. Además, la política del desarrollador sobre las secuelas posteriores se detallaría cuando se anuncie la Parte 2. Se ha revelado más información de la misma entrevista, incluido el productor Yoshinori Kitase, afirmando que “la historia del nuevo Final Fantasy 7 apenas está comenzando”.

La noticia llega gracias a una entrevista de 15 páginas de un próximo número de la revista japonesa de juegos Famitsu, cuyos detalles fueron publicados en el blog de Ryokutya y luego traducidos por el usuario de Twitter Aitaikimochi.

El codirector Naoki Hamaguchi reafirmó que el desarrollo ya había comenzado en el próximo juego y que el equipo estaba trabajando duro. A pesar del deseo de Nomura de sacarlo rápidamente, Hamaguchi dijo: “Esperarán un poco, pero esperen con ansias”. También dijo que el equipo estaba buscando comentarios de los fanáticos que querían que el Modo Clásico fuera jugable en dificultad Normal.

El codirector Motomu Toriyama también habló sobre algunos aspectos del original que se habían eliminado, como el escondite AVALANCHE. Toriyama dijo que esto se hizo “para crear una mayor sensación de distancia entre AVALANCHE y Cloud”. También parece que se suponía que Roche debía aparecer en la batalla final, pero dado que eso arruinó el tono serio, la idea fue rechazada.

Final Fantasy 7 Remake está actualmente disponible para PS4. Se dijo que el desarrollo se había visto afectado por la pandemia de COVID-19, pero aparentemente no tendrá un gran impacto a “largo plazo”.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Cyberpunk 2077 pretende ser un “punto de referencia” para la industria como lo fue The Witcher 3

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: