Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

El número de suscriptores de Xbox Game Pass supera los 15 millones, un aumento del 50% en solo 6 meses

2 minutos de lectura
El número de suscriptores de Xbox Game Pass supera los 15 millones, un aumento del 50% en solo 6 meses

Fallout, The Elder Scrolls, DOOM y todo lo demás relacionado con Bethesda llegarán a Xbox Game Pass próximamente

En abril de este año, Microsoft anunció que su servicio Xbox Game Pass finalmente había superado los 10 millones de suscriptores en su conjunto, lo que fue un gran hito para el programa. Dicho esto, en poco menos de seis meses, Xbox Game Pass ya ha crecido otro 50 por ciento.

Anunciado recientemente en un comunicado de prensa que detalla la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, se afirmó que Xbox Game Pass ahora ha superado los 15 millones de suscriptores en total. Esto significa que desde que se anunció la marca de los 10 millones, otros 5 millones de usuarios han comenzado a suscribirse a Xbox Game Pass solo en los últimos seis meses. Esa es una tasa de crecimiento bastante importante para el servicio en general, especialmente antes de la llegada de las consolas Xbox Series X y Series S a finales de este año.

Esta tasa de crecimiento también continúa mostrando por qué Xbox se ha duplicado en Game Pass en los últimos meses. En los últimos tiempos, Xbox aparentemente ha demostrado que se centra más en vender a los usuarios potenciales gracias a la fuerza de Game Pass que en las ventas de consolas únicamente. Como tal, la compañía ha podido brindar un servicio que es bastante diferente al de sus competidores en PlayStation y Nintendo.

A largo plazo, es de esperar que Microsoft tenga planes importantes para que Xbox Game Pass continúe creciendo a un ritmo como este, y cuando la compañía esté adquiriendo propiedades queridas como The Elder Scrolls, Fallout y DOOM, bueno, seguramente lo hará más fácil para los consumidores aceptar el programa.

Gran parte de ese crecimiento ocurrió en lo que de otra manera sería un momento relativamente tranquilo para Xbox. Con el anuncio de que los futuros títulos de Bethesda llegarán a Xbox Game Pass el primer día, incluidos Starfield y The Elder Scrolls 6, y la llegada pendiente de Xbox Series X y Xbox Series S en noviembre.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Microsoft adquiere Bethesda, el estudio detrás de Fallout, The Elder Scrolls, Doom y más

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)