El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 corrige muchos errores y mejora la estabilidad del juego

CD Projekt Red ha lanzado el parche 1.1 para Cyberpunk 2077 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X | S. Según el desarrollador, esta actualización “sienta las bases para los próximos parches”.

Las dos cosas más importantes que se abordan en Cyberpunk 2077 con esta actualización son el uso de memoria y los bloqueos. Según las notas del parche, la actualización hace algunas “mejoras de memoria en varios sistemas dentro del juego” para estabilizar el rendimiento. Además, el parche aborda los innumerables problemas de bloqueo, particularmente relacionados con la carga de partidas guardadas y el Punto sin retorno, esa parte en la que se les dice a los jugadores que no pueden regresar una vez que comienza la misión final.

El parche 1.1 también realiza una serie de cambios importantes en las misiones, como circunstancias en las que los jugadores no pudieron terminar ciertas misiones debido a problemas del juego. Un ejemplo es la línea de misiones de Delamain, Epistrophy, en la que los jugadores a veces no podían contestar ni recibir sus llamadas para avanzar en la misión. Otro es en la búsqueda de Takemura Down on the Street, donde los jugadores ocasionalmente no recibirían una llamada de él. CD Projekt Red dice que estos problemas y otros como ellos se han solucionado en el parche 1.1.

Además de estos ajustes específicos de la misión, la actualización también se sumerge en problemas específicos de cada plataforma. Los jugadores de PlayStation deberían ver “optimización del rendimiento de multitudes” y “varias correcciones de fallas” en PlayStation 4 y PlayStation 5. Los usuarios de Xbox, mientras tanto, verán el uso de la memoria del sistema mejorado en Xbox One y Xbox One S, lo que idealmente ayudará a eliminar las texturas emergentes. in y otras cuestiones gráficas. Los jugadores de Stadia y PC también obtienen correcciones de juegos.

CD Projekt Red dijo que continúa trabajando en el parche 1.2 y “otras próximas actualizaciones”, mientras escucha los comentarios y corrige cualquier error que puedan encontrar los jugadores de Cyberpunk 2077. No está claro en cuántas actualizaciones CD Projekt Red está trabajando actualmente para Cyberpunk 2077, pero el DLC gratuito del juego debería estar disponible a finales de este año. En cuanto a su modo multijugador, el estudio confirmó que no saldría hasta al menos 2022.

Las notas completas del parche se pueden encontrar en el sitio web oficial del juego para obtener un desglose en profundidad de lo que contiene. Con esta importante actualización, parece ser un gran paso en la dirección correcta para lo que podría ser el futuro del juego. La próxima actualización en la hoja de ruta es el parche 1.2, que aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida. El lanzamiento fluido de este primer parche parece ser un indicador sólido de que no pasará mucho tiempo hasta que veamos qué cambios hay en el horizonte para Night City.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia, con versiones mejoradas de PS5 y Xbox Series X a finales de este año.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Estos son los juegos gratis y las ofertas que están disponibles para este fin de semana – 21/1/2021

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: