El presentador de radio de GTA, Lazlow Jones, abandona Rockstar tras casi 20 años en la empresa

Lazlow Jones, un veterano escritor, productor y presentador de programas de radio de la serie Grand Theft Auto, ha dejado el estudio después de casi 20 años.

Mejor conocido como el prolífico presentador de radio en el juego, Jones comenzó escribiendo y presentando Chatterbox FM para GTA 3 y se convirtió en un elemento permanente hasta GTA 5, donde también presentó el programa de talentos Fame or Shame TV.

Según lo descubierto por el YouTuber GTAMen, el perfil de LinkedIn de Jones detalla la división, señalando que dejó la compañía en abril de 2020 y ahora está trabajando en una serie de programas en desarrollo para Disney y Netflix y “consultoría para una compañía de videojuegos .”

Jones trabajó en muchas de las franquicias más populares de Rockstar, como Red Dead Redemption, Bully y Grand Theft Auto. Es posible que lo conozcas mejor por su trabajo en el juego, escribiendo guiones y presentando muchos programas de radio en la serie Grand Theft Auto, prestando su voz a V-Rock en Grand Theft Auto: Vice City y Chattersphere en Grand Theft Auto V.

El socio de escritura de Jones, Dan Houser, dejó Rockstar Games en marzo de este año, después de fundar el estudio con su hermano Sam en 1998. Sam Houser sigue siendo el presidente de la compañía de Rockstar.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

El director creativo de Assassin’s Creed es despedido de Ubisoft luego de una investigación sobre mala conducta

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: