El productor ejecutivo de la serie Street Fighter, Yoshinori Ono, dejará Capcom este verano

El productor de Street Fighter y desarrollador de Capcom, Yoshinori Ono, ha anunciado que renunciará a la compañía con la que ha trabajado durante casi 30 años.

Ono recurrió a Twitter para explicar su decisión y comenzó por mencionar los desafíos que la pandemia de COVID-19 ha traído al mundo y cómo ha impactado el Capcom Pro Tour y su formato para 2020. Luego pasó a hablar sobre su partida y describió lo mucho que Street Fighter y su comunidad han significado para él.

“He estado con la marca Street Fighter durante mucho tiempo, experimentando buenos, malos momentos e incluso tiempos inexistentes. Mi corazón está lleno de agradecimiento a aquellos jugadores que han brindado un apoyo cálido y amable a la marca, especialmente poco durante la última década, ya que todas las actividades de la marca Street Fighter recuperaron el sol y aumentaron su vitalidad.

Y ahora, después de servir casi 30 años en Capcom, dejaré la compañía este verano. Esto significa que renunciaré a mi puesto como gerente de marca para los diversos títulos de Capcom, incluido Street Fighter.

El personal de Capcom en la nueva generación continuará cuidando la marca Street Fighter y liderando a los World Warriors. Y creo que continuarán haciendo de Street Fighter algo extraordinario. Espero ver la nueva marca Street Fighter y cómo es se ampliará, como uno de los jugadores habituales la próxima vez “.

Ono comenzó su carrera en Capcom trabajando en Mega Man: Battle & Chase para PlayStation original como compositor de música antes de comenzar a trabajar en Street Fighter Alpha 3 como gerente de sonido. Continuaría ayudando con muchos juegos, incluidos Devil May Cry, Onimusha, Resident Evil: Outbreak y más. Rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos por su trabajo en Street Fighter IV y Street Fighter V.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Twitch Prime ahora se llama Prime Gaming

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: