Epic Games Store regaló casi 750 millones de juegos gratis en 2020

Epic Games Store ha anunciado que el año pasado se descargaron un total de 749 millones de juegos gratuitos de la plataforma.

Ese número proviene de Epic Games Store 2020 Year-in-Review, que contiene todo tipo de estadísticas notables. Por ejemplo, si lograras reclamar los 103 juegos gratis de las promociones de Epic Games Store el año pasado, te habrías ahorrado la suma de US$2,407.

Si bien el año pasado se entregaron millones de códigos de juegos gratuitos, 160 millones de jugadores de PC también gastaron un total de 700 millones en Epic Games Store, 265 millones de los cuales se gastaron en juegos de terceros, mientras que los 435 millones restantes fueron para juegos publicados de Epic, es decir, Fortnite.

Probablemente en parte debido a los bloqueos y las restricciones de viaje de la pandemia, Epic dice que sus jugadores pasaron 5,700 millones de horas jugando en 2020, un 70% más que en 2019. Del mismo modo, hubo un aumento del 192% en los jugadores activos diarios en 2020.

Los juegos más populares en Epic Games Store el año pasado fueron Assassin’s Creed Valhalla, Satisfactory, Fortnite, SnowRunner, Godfall, Borderlands 3, Rocket League, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, GTA 5 y Rogue Company.

En caso de que te lo preguntes, Epic todavía está regalando juegos gratuitos semanales. Hace un par de semanas, la plataforma estaba regalando Star Wars Battlefront 2, que resultó ser un gran éxito con más de 19 millones de descargas. Ahora mismo puedes conseguir Dandara, Trials of Fear Edition gratis hasta el 4 de febrero.

Los juegos están aumentando en general, ya que recientemente Steam informó un aumento del 50% en las horas de juegos jugados de 2019 a 2020.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Estos son los juegos de PlayStation Plus de febrero 2021 y como ahorrar mucho en tu próxima membresía

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: