F1 2020 llegará en julio a PC, PS4, Xbox One y Stadia

El último título de Codemasters en su famosa franquicia de simulación de carreras llegará este verano con F1 2020 agregando un nuevo modo llamado My Team.

El Modo Carrera estará de regreso e incluye una serie de cambios, como la posibilidad de competir en 10, 16 o 22 carreras en una temporada. El modo My Team es esencialmente un modo de gestión y permite que uno sea el conductor y el administrador de su equipo. La pantalla dividida para dos jugadores ha sido confirmada y la Fórmula 2 también regresará. También se están agregando pistas como Hanoi Street Circuit y Zandvoort Circuit.

Junto con la edición estándar, los jugadores también pueden comprar la Edición Deluxe Schumacher. Esto incluye contenido como Michael Schumacher como piloto jugable con cuatro autos diferentes: Jordan 191, Benetton B194, Benetton B195 y Ferrari F1-2000. Los propietarios de la Edición Deluxe Schumacher también podrán jugar el juego completo tres días antes del lanzamiento.

F1 2020 llegará el 10 de julio a PC, PS4 y Xbox One y Stadia.

La actualización 10.0.0 de Switch agrega soporte preliminar para un nuevo modelo de hardware

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: