Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Facebook lanza su propio servicio de transmisión de juegos con el cofundador de Naughty Dog

2 minutos de lectura
Facebook lanza su propio servicio de transmisión de juegos con el cofundador de Naughty Dog

Varios gigantes tecnológicos han estado desarrollando su propia respuesta a los juegos en la nube, incluidos Google, Microsoft y Amazon y recientemente Facebook ha anunciado su propio servicio, aunque no tendrá un nombre especial como Stadia o Luna.

Facebook Gaming lanzará juegos en la nube en el propio Facebook, ya sea a través de la aplicación del teléfono o en el navegador. Al igual que otras ofertas, te permite jugar sin descargas, pero a diferencia de otras, es gratis.

Facebook lanza su propio servicio de transmisión de juegos con el cofundador de Naughty Dog

En una publicación del blog, el vicepresidente de Play de Facebook, Jason Rubin, expuso las expectativas para el servicio. Él dice que Facebook no se enfocará en resoluciones o cuadros por segundo, y tampoco intenta reemplazar el hardware de juegos. La alineación refleja eso: el primer set, disponible esta semana, incluye:

  1. Asphalt 9: Legends,
  2. Mobile Legends: Adventure,
  3. PGA Tour Golf Shootout,
  4. Solitaire: Arthur’s Tale y
  5. WWE SuperCard

Los juegos se lanzarán con las compras en la aplicación y los anuncios habilitados también, según el “formato del juego y la elección del desarrollador”.

Facebook dice que se está enfocando en los juegos “intolerantes a la latencia” para comenzar, así que no esperes ningún juego de lucha o shooters de inmediato. Se espera que la versión beta se expanda y agregue más géneros con el tiempo, con una expansión en 2021 que agregará juegos de acción y aventuras.

La transmisión de juegos de Facebook solo está disponible en los EE. UU. Por ahora debido a las restricciones del centro de datos, y aunque se puede acceder a Facebook Gaming en la PC, la aplicación de transmisión solo está disponible en Android por el momento.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


La serie de Netflix, Resident Evil: Infinite Darkness será canon

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)