Fortnite lanzará una oferta de suscripción mensual en diciembre

A principios de este mes, Epic Games envió una encuesta preguntando si los fanáticos estarían de acuerdo con un servicio de suscripción para Fortnite. La respuesta fue abrumadoramente positiva, y ahora tenemos nuestro primer vistazo a lo que este nuevo servicio tendrá para ofrecer en el Capítulo 2 Temporada 5 con Fortnite Crew.

Fortnite Crew es el nuevo servicio de suscripción que se abrirá camino en el juego Battle Royale gratuito con el Capítulo 2 Temporada 5. Esta membresía costará $11.99 al mes e incluirá las siguientes ventajas:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada: como miembro de Fortnite Crew, siempre tendrás acceso al Pase de batalla de la temporada actual.
  • 1,000 V-Bucks cada mes: los miembros de Fortnite Crew recibirán 1,000 V-Bucks cada mes. Gástalo en su contenido favorito de la Tienda de artículos
  • ¡Obtén un nuevo paquete de tripulación mensual! – Obten un paquete exclusivo de Fortnite Crew, un paquete de atuendos siempre nuevo que solo los miembros de Fortnite Crew podrán obtener
  • El nuevo servicio estará disponible el 2 de diciembre. Para aquellos que se unan cuando se lance por primera vez, se otorgará un atuendo exclusivo de Galaxia además del Cosmic Llamacorn Pickaxe y Fractured World Back Bling.

Para aquellos interesados, pueden comprar el servicio de suscripción recientemente otorgado a través de la Tienda de artículos del juego o en la pantalla de compra del Pase de batalla. Tampoco es contractual, por lo que si lo obtienes y luego decides que no es lo tuyo puedes cancelar en cualquier momento.

Si alguien ya ha comprado el Pase de batalla de la temporada actual pero quiere participar, Epic Games también ha confirmado que reembolsará inmediatamente los 950 pavos.

En cuanto a si el Battle Bundle sigue existiendo o no, Epic agrega: “El Battle Bundle ha sido reemplazado por un paquete de 25 niveles, disponible por 1,850 V-Bucks. La oferta está disponible para jugadores de nivel 75 o inferior en cualquier tiempo, una vez por temporada. Este paquete se puede empaquetar al comprar el Pase de batalla estándar por sí solo, o después de comprar el Pase de batalla independiente o adquirirlo como miembro de Fortnite Crew “.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Tomb Raider Reloaded llegará a dispositivos móviles en el 2021

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: