Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Ganar la batalla final de Pokémon Sword & Shield con un Magikarp es posible

2 minutos de lectura
Ganar la batalla final de Pokémon Sword & Shield con un Magikarp es posible

Lo mejor de toda competencia es que cada participante tiene, cuando menos, una posibilidad de ganar aún en la situación más difícil. En el caso de Pokémon, se podría llegar a pensar que no hay posibilidad de ganar con un Magikarp, sobre todo cuando se trata de una batalla final. Sin embargo, un jugador demostró que no es así.

Un reporte reveló el logro hecho por el youtuber PokeTips, quien decidió poner a prueba sus habilidades en el juego y confiar con algo de suerte para enfrentar la batalla final de Pokémon Sword & Shield con un Magikarp. Existe un video de esta batalla para que puedan comprobar lo que sucedió, en el podemos ver las diferentes estrategias que PokeTips puso en pie para tratar de vencer a Leon en la batalla final de Pokémon Sword & Shield hasta obtener la gran victoria.

El youtuber mantuvo una estrategia, pero la añadió con el uso del elemento Eviolite para garantizar un mejor trabajo defensiva-mente hablado, lastimosamente el resultad fue otra derrota.

Finalmente, la tercera fue la gran vencida para PokeTips al usar el ítem Choice Specs y Special X para aumentar su ataque especial, limitando a Magikarp a usar un solo movimiento de este tipo pero asegurando un poder mucho mas superior. En este tercer intento, el resultado fue diferente y el youtuber logro la victoria en la región de Galar, demostrando que si puedes ganar con un Magikarp, todo depende de tus habilidades.

Mantente informado con PlayDepot.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)