Goku (Ultra Instinto) llegará a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ tendrá al menos un luchador más, con Goku Ultra Instinto y ya está listo para aparecer en el juego este año. El nuevo DLC se anunció en la revista japonesa V Jump y fue compartido por la cuenta de Twitter Dragon Ball Hype.

Este es el octavo Goku en el juego, sin contar a Bardock. Goku se unirá a una lista que ya incluye Super Saiyan Goku, Super Saiyan Blue Goku, Goku Black, Goku forma base, Super Saiyan Blue Vegito (Goku y Vegeta fusionados), Super Saiyan Blue Gogeta (Goku y Vegeta fusionados, pero con un método diferente) y Goku niño de Dragon Ball GT.

Esta transformación se introdujo en la última serie de anime, Dragon Ball Super, durante el arco del Torneo de Poder. La forma que se muestra en la revista es Ultra Instinto “dominado”, una forma en la cual el cuerpo reacciona instintivamente a cada situación. El aumento de potencia en Dragon Ball FighterZ significa que incluso Yamcha y Videl podrán vencer a Goku de esta forma. Todavía no está claro cuál será el conjunto de movimientos de Ultra Instinct Goku.

Adquiere tus copias para PS4, Switch y Xbox One haciendo clic en la consola de tu interés.

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: