Grand Theft Auto 6 se reporta en primeras etapas de desarrollo

GTA VI será mas pequeño que otros juegos al momento de su lanzamiento y se irá expandiendo mediante actualizaciones

En un nuevo informe de Kotaku que se enfoca en la cultura laboral actual de Rockstar, se dijo que el próximo juego de la desarrolladora es un nuevo Grand Theft Auto. Sin embargo, se dice que Grand Theft Auto 6, aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo en Rockstar, lo que significa que un lanzamiento en cualquier momento pronto está fuera de discusión.

Debido a los cambios en la cultura de trabajo del estudio, especialmente en lo que respecta a las prácticas de crunch, el nuevo GTA puede no lanzarse de la manera típica en la que estamos acostumbrados en estos títulos. De hecho, según estos informes, Rockstar planea crear algo un poco más pequeño que luego pueda recibir expansiones posterior al lanzamiento.

La revisión de cómo opera Rockstar comenzó no mucho después de que Red Dead Redemption 2 llegara a las tiendas a finales del 2018. El personal anterior y actual le dijo a Kotaku que la gerencia ha estado tratando de disminuir la necesidad de horas extras excesivas. El estudio quiere poder planificar mejor los juegos y evitar cambios de última hora que exijan que todos trabajen las noches y los fines de semana para hacerlos.

Tales esfuerzos se han vuelto especialmente notables durante la pandemia de coronavirus en curso. Un empleado divulgó que, dado que el personal trabaja de forma remota, los jefes “siguen enfatizando que es normal no ser productivos y que nuestro enfoque debe estar en nuestra salud y cuidar a nuestras familias”.

Los rumores de Grand Theft Auto 6 han surgido de vez en cuando durante el último año más o menos. Por lo menos, el informe de Kotaku parece confirmar que algo está en proceso. Debido a que el desarrollo del proyecto se encuentra en sus etapas iniciales, es poco probable que surjan detalles concretos durante mucho tiempo.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: