La próxima actualización de Super Mario Maker 2 te permite crear tus propios mundos

Esta actualización te permitirá crear tu propio juego de Mario

Super Mario Maker 2 ha visto una buena cantidad de actualizaciones, pero la última puede ser la mejor hasta ahora. Nintendo lanzó un nuevo tráiler del juego que muestra todos los elementos que llegarán al título esta semana, incluido el modo World Maker. Ahora, en lugar de simplemente crear niveles individuales, podremos unirlos en nuestros pequeños mundos dándonos la posibilidad de crear ocho mundos diferentes con hasta 40 niveles.

En el modo “World Maker”, los jugadores pueden vincular sus niveles creados haciendo sus propios mapas mundiales de Mario desde cero, editando todo, desde la ruta básica hasta el castillo final, el tema, los alrededores, las etapas de bonificación, los peligros e incluso los desvíos (con tuberías y todo). El modo tampoco se detiene aquí ya que puedes conectar hasta ocho mundos que contengan un máximo de 40 cursos para crear un “Supermundo”, que básicamente se traduce en tu propio juego personal de Mario.

Además de World Maker, SMM2 presentará el SMB2 Mushroom que convierte a Mario en su forma Super Mario Bros. 2, permitiéndole recoger enemigos tal como lo hizo en el clásico de NES. El Traje de la Rana también regresa de Super Mario Bros.3, el Super Bellota de New Super Mario Bros.U y el Traje Boomerang. En la actualización también se incluye un conjunto de máscaras que cambian las habilidades de Mario, incluida la Máscara Goomba, la Máscara Bullet Bill y la Caja Pow Roja.

Los Koopalings también estarán llegando en esta actualización, permitiéndole agregar algo de variedad a sus batallas de jefes. Phanto de SMB2 también se está uniendo al juego con el nuevo elemento Clave maldita, al igual que Mechakoopa con un conjunto completo de nuevas habilidades.

Lanzado el verano pasado, el nivel de personalización ofrecido por Super Mario Maker 2 se expandió mucho desde su predecesor de Wii U en 2015, permitiendo a sus jugadores un espacio infinito para la creatividad. Nintendo solo se ha superado desde entonces, publicando actualizaciones que facilitaron un poco el intercambio de niveles, aumentaron cada vez más la cantidad de cursos que una persona podía subir y lanzaron más y más herramientas para jugar (como un potenciador de Master Sword) )

El juego vendió más de 2 millones de copias en los primeros tres días después de su lanzamiento el 28 de junio de 2019, y en enero había alcanzado más de 10 millones de cursos subidos.

La actualización final para Super Mario Maker 2 estará disponible el 22 de abril.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: