La secuela de la película Sonic the Hedgehog comenzará la producción en marzo de 2021

La secuela de Sonic the Hedgehog todavía está en camino para su lanzamiento en abril de 2022 si los informes de que la producción comenzará el 15 de marzo de 2021 son precisos.

Se espera que la filmación concluya el 10 de mayo de 2021, por lo que ahora todo parece estar bien para la fecha de lanzamiento anticipada del 8 de abril de 2022.

Según Comic Book, una actualización en el sitio web de Creative BC Film Commission indicó que la producción, cuyo nombre en código es Emerald Hill, continúa con una compañía interna llamada Red Energy Films. Desde entonces, sin embargo, la información sobre la secuela aparentemente ha sido eliminada y no hay rastro de “Emerald Hill” en el sitio web.

La noticia de una secuela de acción en vivo se informó por primera vez en mayo, y Variety confirmó oficialmente que una segunda película está en camino. El director Jeff Fowler y los guionistas John Miller y Pat Casey, que trabajaron en la primera película, volverán para traernos la secuela. Si bien aún no tenemos confirmación sobre los miembros del elenco que regresaron, Ben Schwartz se dirigió a Twitter para confirmar que Sonic the Hedgehog 2 está sucediendo oficialmente. Schwartz fue la voz de Sonic en la primera película, por lo que parece que podemos esperar verlo repetir su papel una vez más en la segunda ronda.

En una entrevista para celebrar los 60 años de SEGA, se le preguntó a Sato qué IP de SEGA le gustaría tener más en sus manos. No es una pregunta fácil dada la amplitud del catálogo anterior de SEGA, pero Sato fue directamente a la franquicia y mascota de la compañía: Sonic.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]


Usuarios de PS5 están siendo baneados por vender acceso a la PS Plus Collection a usuarios de PS4

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: