Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

La serie de Resident Evil de Netflix comenzará su rodaje en junio de este año

2 minutos de lectura
La película Dragon Quest: Your Story llegará a Occidente a través de Netflix

Deadline informó el año pasado que la serie de televisión “Resident Evil” estaba en desarrollo como un original global de Netflix. Constantin Film, la compañía alemana de distribución y producción detrás de la adaptación cinematográfica de la franquicia, es el estudio que trabaja en el programa.

La serie de televisión y la franquicia de películas preexistentes no están planificadas para conectarse canónicamente, aparte de la configuración narrativa básica que sigue el funcionamiento interno cuestionable de la Corporación Umbrella.

Redanian Intelligence, un sitio de fanáticos donde se publicó información sobre la serie “The Witcher” tanto antes como después del lanzamiento, informa haber descubierto una entrada de producción para la serie “Resident Evil” que confirma algunos detalles clave. El programa tendrá ocho episodios, cada uno de 60 minutos de duración.

Además de confirmar que el rodaje comenzará en junio, la entrada también señala que el trabajo de preparación en el lugar comenzará en abril, con el centro principal de producción en Sudáfrica.

Con el reciente éxito de The Witcher es muy seguro que Netflix usará el mismo modelo para replicar estos resultados, esto quiere decir que tendremos un producto de calidad y que los fans de la saga podrán disfrutar. Solo nos queda esperar y ver como sale todo.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)