Netflix ha publicado nuevos detalles de su próxima serie de televisión de acción en vivo de Resident Evil, que protagonizará un conjunto de niños con nombres familiares.
Confirmando los informes de 2019, Netflix ha anunciado oficialmente una serie de televisión Resident Evil basada en la serie de videojuegos de Capcom. Es solo el último programa de Netflix basado en una franquicia de Capcom, siguiendo la revelación de Dragon’s Dogma.
When the Wesker kids move to New Raccoon City, the secrets they uncover might just be the end of everything. Resident Evil, a new live action series based on Capcom’s legendary survival horror franchise, is coming to Netflix. pic.twitter.com/XWh5XYxklD
— NX (@NXOnNetflix) August 27, 2020
“Cuando los niños Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción en vivo basada en la legendaria franquicia de terror de supervivencia de Capcom, llegará a Netflix”.
Albert Wesker apareció en varias entregas tempranas de la serie Resident Evil, mientras que Resident Evil 6 presentó a Jake Muller, su malhumorado hijo. Pero el nombre Wesker se le dió a numerosos niños con los que se experimentó como parte de un programa de eugenesia. ¿Quizás la serie de televisión presentará más de ellos?
El primer episodio de la serie se llama “Bienvenido a New Raccoon City” y está escrito por Andrew Dabb. Está dirigida por Bronwen Hughes, quien anteriormente dirigió episodios de The Walking Dead y Better Call Saul.
La serie está siendo producida por Netflix y Constantin Film, que manejó la serie de películas Resident Evil y la película Monster Hunter. Aún no hay información sobre el reparto o una fecha de lanzamiento.