Las ventas de la serie The Witcher superan los 50 millones de copias

Hoy en Twitter, CDProjekt Red anunció que la serie The Witcher ha alcanzado un logro importante: 50 millones de copias vendidas.

Mientras todos esperan con gran expectativa el próximo lanzamiento del estudio con Cyberpunk 2077, The Witcher ha estado matando monstruos y causando problemas durante bastante tiempo, e incluso ha trascendido a otras formas de medios importantes, como la popular serie de Netflix.

The Witcher 3 se publicó en mayo de 2015, y desde entonces está considerado por gran parte del público y de la crítica como uno de los imprescindibles de la generación. The Witcher 3: Wild Hunt ha vendido alrededor de 28,3 millones de copias por sí solo, lo que contribuye a que más de la mitad de las figuras ahora sean celebradas por CD Projekt Red.

La versión GOTY del juego, su llegada a Nintendo Switch y su adaptación a la serie de Netflix han limitado el interés del público por las aventuras de Geralt de Rivia hasta el punto de CD Projekt Red ha superado a Ubisoft como la compañía de videojuegos más valiosa de Europa, un logro en el que también ha contribuido la expectación generada por el nuevo juego de la compañía, Cyberpunk 2077.

Se confirma que la película de Sonic tendrá una secuela

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”true” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-text-color has-background-color has-background has-primary-background-color” email_field_classes=”” show_only_email_and_button=”true”]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: