Vie. Dic 4th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Los juegos de PlayStation 5: Spider-Man Miles Morales, Sackboy y Horizon: Forbidden West se lanzarán en PS4

3 minutos de lectura
Los juegos de PlayStation 5: Spider-Man Miles Morales, Sackboy y Horizon: Forbidden West se lanzarán en PS4

En un anuncio sorpresa que quedó fuera de la transmisión principal de PlayStation 5, Sony ha confirmado que un trío de sus exclusivas de alto perfil en realidad serán de generación cruzada después de todo.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también se lanzarán en PS4, según el blog de PlayStation.

Si tienes la versión digital de estos juegos en PS4, obtendrás una actualización gratuita a la versión de PS5. Si tienes una versión de disco, obtendrás una actualización gratuita si posees la consola PS5 con una unidad de disco.

Sony se aseguró previamente de decir que “creía en generaciones”, tratando de marcar una diferencia clara con las versiones de próxima generación de sus exclusivas de primera parte en comparación con las que se hacen como juegos de generaciones cruzadas en otros lugares.

“Siempre hemos dicho que creemos en generaciones”, dijo el jefe de PlayStation, Jim Ryan, a principios de este año. “Creemos que cuando se toma la molestia de crear una consola de próxima generación, debe incluir características y beneficios que la generación anterior no incluye”.

Por lo tanto, es una sorpresa escuchar que estos tres juegos son intergeneracionales, en particular Horizon Forbidden West, que no se lanzará en 2020.

Una aclaración adicional es Spider-Man: Miles Morales, que ofrecerá una segunda “Ultimate Edition” para PlayStation 5 que incluye el Spider-Man original de Marvel y todos sus DLC en un paquete remasterizado.

“El remaster para la PS5 no es una simple actualización, ya que muchos de los recursos artísticos del juego se han actualizado por completo para aprovechar la potencia de la consola PS5. Verás personajes con mejor apariencia con piel, ojos, cabello y animación facial (incluido nuestro nuevo Peter Parker de próxima generación).

“También verás reflejos trazados por rayos y sombras ambientales, iluminación mejorada, más peatones y vehículos que se extienden más en la distancia, y el mismo modo de rendimiento opcional que se ofrece en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, lo que te permite finalmente jugar el juego. a una velocidad de fotogramas objetivo de 60 fps.

“Apoyaremos la carga casi instantánea, el audio 3D y la retroalimentación háptica del controlador DualSense. Por último, estamos agregando tres nuevos trajes increíbles de Spider-Man, nuevas funciones de modo de fotografía e incluso nuevos trofeos para aquellos de ustedes que buscan Platinum el juego de nuevo”.

Actualmente no está claro si puede actualizar a esto desde PlayStation 4 si tienes a Miles Morales y / o al Spider-Man original allí.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Precio de PS5 fijado en $499 para la edición normal y $399 edición digital, lanzamiento el 12 de noviembre

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)