Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar más de 100 juegos desde la nube a partir del 15 de septiembre

3 minutos de lectura
Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar más de 100 juegos desde la nube a partir del 15 de septiembre

Si compras algo a través de este artículo, PlayDepot podría recibir una pequeña comisión sin ningún cargo para ti. Gracias por tu apoyo.

El mes pasado, Xbox anunció que incluiría el acceso a su biblioteca de juegos en la nube (actualmente llamada xCloud) como parte de su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Ahora, Xbox ha detallado que los suscriptores podrán jugar una biblioteca de más de 100 juegos cuando el servicio llegue al paquete el 15 de septiembre. Este lanzamiento inicial incluirá 22 mercados en América del Norte, Europa y Corea del Sur, y permitirá a los jugadores jugar en teléfonos y tabletas Android.

Game Pass Ultimate es la oferta de Game Pass de primer nivel de Microsoft, que agrupa el acceso de suscripción a una amplia gama de juegos de PC y consola, así como Xbox Live Gold, descuentos especiales para miembros y ventajas.

Además, los suscriptores de Game Pass Ultimate tendrán que acceder a su lista de amigos de Xbox, logros, configuraciones de control y progreso guardado una vez que hayan descargado la aplicación oficial de Xbox Game Pass en sus dispositivos móviles.

La lista de títulos disponibles incluye Halo: The Master Chief Collection, Destiny 2, Forza Horizon 4, The Outer Worlds, Yakuza Kiwami 2 y más. Además, Xbox espera hacer que todos los juegos propios de Xbox Game Studios se puedan jugar desde la nube el primer día, del mismo modo que se podrán jugar localmente sin cargo adicional a través de la suscripción a Game Pass.

Los controladores inalámbricos Xbox One Bluetooth y PlayStation 4 DualShock serán compatibles con el servicio, y Microsoft dice que se asoció con Razer, PowerA, 8BitDo y NACON para lanzar una serie de otros accesorios, incluidos controladores de viaje, clips y controladores que pueden estar divididos y conectados a un teléfono.

Microsoft clasifica el lanzamiento de septiembre de xCloud como “beta”, e inicialmente estará disponible como parte de Game Pass Ultimate en 22 países: Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Esto, dice, es para “garantizar la estabilidad a medida que ampliamos la función a millones de jugadores”.

Microsoft ha diseñado intencionalmente xCloud para que funcione incluso en situaciones de bajo ancho de banda, lo que requiere una conexión wifi mínima de 10 Mbps o una conexión móvil LTE.


Adquiere tu membresía desde CDKeys a precio de oferta y guarda ese dinero extra para otro juego o cosas mas importantes:

? 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate (Xbox Live Gold + Xbox Game Pass) por solo US$34.59 (precio regular US$45) desde aquí.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Una serie animada de Splinter Cell con el escritor de John ​​Wick llegará a Netflix

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)