Microsoft Flight Simulator tendrá los 37,000 aeropuertos del mundo; todos editados a mano

La atención al detalle que Microsoft está teniendo con Microsoft Flight Simulator es fácilmente apreciable con los datos que nos han ido revelando poco a poco. Si te gusta la aviación o no, este juego es algo que no pasa desapercibido.

En un nuevo video, el diseñador principal del juego, Sven Mestas, dice que el juego presentará todos los aeropuertos del mundo. Eso incluye 37,000 aeropuertos editados manualmente y 80 de los aeropuertos más visitados del planeta que serán rehechos cuidadosamente. El equipo utilizó la base de datos de Microsoft Flight Simulator X y luego complementó con imágenes satelitales de la vida real. El juego ya ha mostrado algunos paisajes bastante increíbles, por lo que seguramente se verán bien.

Con tanta tecnología de punta siendo utilizada no es de sorprendernos que cada aeropuerto tenga su propio comportamiento que simule como es en la vida real: tráfico terrestre, trabajadores e incluso servicios de repostaje de combustible.

Microsoft Flight Simulator está programado para lanzarse este año para Xbox One y PC.

¿Quieres recibir ofertas, cosas gratis y novedades?, ¡suscríbete!:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”true” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_button_color=”#cf2e2e” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-text-color has-background-color has-background has-primary-background-color” email_field_classes=”” show_only_email_and_button=”true”]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: