Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Nintendo confirma que el total de cuentas hackeadas recientemente asciende a las 300,000

2 minutos de lectura
Nintendo confirma que el total de cuentas hackeadas recientemente asciende a las 300,000

Nintendo ha confirmado que se han comprometido un total de 300,000 cuentas de usuario, 140,000 casos por encima de los 160,000 ya declarados en abril.

En una actualización en la página de soporte de Nintendo Japón, la compañía declara que se han accedido maliciosamente a 140,000 cuentas adicionales. Se restablecieron las contraseñas de estas cuentas y se contactó directamente con los propietarios. Nintendo restableció las contraseñas de las cuentas afectadas y reembolsó automáticamente las compras no autorizadas. Nintendo también recomienda que los usuarios activen la autenticación de dos factores para evitar futuros intentos de piratería.

En abril Nintendo aclaró que esto no era una violación de seguridad de la red de Nintendo, sino que parecía que los datos de inicio de sesión para las cuentas habían sido adquiridos por otros medios.

Nintendo no es la única compañía tecnológica cuyos usuarios han sido víctimas de hackers en los últimos meses. En septiembre pasado, Zynga informó que la información personal de hasta 200 millones de cuentas podría haber estado expuesta en un incidente similar. En agosto, Epic Games fue demandado por un grupo de usuarios, quienes afirmaron que el desarrollador de Fortnite no notificó a los usuarios sobre la violación.

La disputa con respecto a la música del trailer de The Last of Us Part II ha sido resuelta

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)