Phil Spencer confirma que xCloud estará incluido en el servicio Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass parece un ajuste natural para la tecnología de transmisión xCloud de Microsoft. En una declaración de hoy sobre Xbox Series X, Phil Spencer confirmó cómo los dos trabajarán juntos a partir de este otoño.

A partir de septiembre, en los países admitidos, una suscripción a Game Pass Ultimate también incluirá soporte para Project xCloud. Eso significa que podrás jugar la biblioteca de Game Pass en tu teléfono o tableta, con soporte de controlador y juego en línea a través de servidores de Xbox Live. También podrás retomar tu progreso justo donde lo dejaste a través de los guardados en la nube.

Aunque la declaración de Spencer fue generalmente sobre la próxima generación de consolas y el lanzamiento de Xbox Series X, el soporte de Game Pass xCloud no se planteó como una característica exclusiva de la Series X. Él ha dicho antes que es una forma natural de permitir que las personas prueben juegos nuevos, lo que ayuda a promover los juegos de la Series X. Y dado que está incluido en Game Pass Ultimate, muchos usuarios que ya tienen suscripciones simplemente obtendrán acceso a la nueva función en septiembre cuando se lance.

“Queremos que todos los jugadores de Xbox jueguen todos los juegos nuevos de Xbox Game Studios. Es por eso que los títulos de Xbox Game Studios que lanzamos en los próximos años, como Halo Infinite, estarán disponibles y jugarán de maravilla en Xbox Series X y Xbox One. No los obligaremos a actualizar a Xbox Series X en el lanzamiento para jugar exclusivas de Xbox.

Tus accesorios de juego de Xbox One también vienen al futuro contigo. El Xbox Elite Controller y el Xbox Adaptive Controller funcionan en Xbox Series X, por lo que no tienes que comprar nuevos controladores. A diferencia de otros, creemos que tus inversiones en juegos deberían pasar a la próxima generación”.

Phil Spencer.

[Fuente: Xbox Wire]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


La versión física de Microsoft Flight Simulator viene con 10 discos

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)