Rockstar Games parece haber comprado el desarrollador de Crackdown 2, Ruffian Games, tomando el estudio bajo su protección y renombrándolo como Rockstar Dundee.
La noticia llega gracias a un informe de The Gamer, que señaló una serie de listados de Companies House que confirman la adquisición y el cambio de nombre. La página de Rockstar Dundee enumera 10 presentaciones importantes todas el 6 de octubre de 2020, que incluyen el cambio de nombre, un cambio de dirección registrada, Take-Two Interactive Software que asume un control significativo de la empresa y una serie de nuevos empleados confirmados como directores. del estudio.

El director del estudio, Gary Liddon, y el director creativo, Billy Thomson, cofundaron Ruffian Games en 2008, pero ambos parecen haber dejado la empresa a raíz de la adquisición, con documentos que apuntan al cese de su puesto como directores en el estudio y la pérdida de importantes cargos.
Un tweet de la cuenta oficial de Ruffian Games publicado en octubre de 2019 señaló que estaban trabajando en “títulos no especificados para @RockstarGames”. Eso apunta a que Ruffian Games ha estado trabajando con Rockstar durante al menos un año antes de ser absorbido oficialmente por el editor. Cualquiera sea el significado de esta transformación en Rockstar Dundee es una incógnita, pero se unen a una cabalgata de estudios que trabajan en futuros juegos para Rockstar.
We're #Hiring! https://t.co/W5YqjZODIJ
— Ruffian Games (@RuffianGames) October 11, 2019
Además de Crackdown 2, Ruffian había trabajado anteriormente en Kinect Star Wars, Halo: The Master Chief Collection y Crackdown 3. No hay noticias oficiales de Rockstar sobre lo que implicarán las responsabilidades de la sucursal de Dundee.