Rumores de Death Stranding sugieren un posible lanzamiento ampliado para PS4 y PS5

Lanzado originalmente a fines de 2019, Death Stranding llevó a los jugadores a un mundo extraño pero cautivador de BBs, Beached Things y Norman Reedus. Por supuesto, eso es lo que esperamos en este momento de Hideo Kojima, y ​​para aquellos que se hayan perdido la oportunidad de jugar el título la primera vez, puede existir la posibilidad de jugarlo con hardware de próxima generación en algún momento del futuro, según rumores recientes.

Estos rumores provienen de ResetEra, donde el usuario Navtra sugirió que “podría valer la pena esperar un poco” para aquellos que aún no han jugado el juego en PS4 o PC, y sugirió que un lanzamiento ampliado para Death Stranding está en desarrollo para PS4 y PS5. Además, también aclararon que este lanzamiento aparentemente presentaría nuevas adiciones a la historia que probablemente serían contenido pago en lugar de una actualización gratuita para los jugadores existentes. Según los informes, Navtra ha compartido información preliminar sobre títulos como Final Fantasy XVI y su exclusividad cronometrada en PS5, además de detallar algunos de los juegos que se mostraron en el evento “PS5: The Future of Gaming” del año pasado de Sony, lo que le otorga cierta credibilidad a sus comentarios.

Naturalmente, como con cualquier rumor, vale la pena tomarlo todo como solo esto. Sin embargo, un lanzamiento ampliado para Death Stranding no sería necesariamente una gran sorpresa, considerando que varios de los títulos anteriores de Kojima (incluidos algunos de la serie Metal Gear Solid) vieron relanzamientos ampliados más adelante. El lanzamiento para PC del juego el año pasado tuvo algunas adiciones de funciones nuevas y contenido nuevo, aunque por el sonido de las cosas, es posible que el lanzamiento ampliado de Death Stranding pueda incorporar el contenido nuevo más sustancial desde su lanzamiento.

En este punto, todavía no hay pruebas firmes de que obtendremos un lanzamiento ampliado de Death Stranding para PS4 y PS5, por lo que, por ahora, tendremos que esperar la confirmación oficial de Sony o Kojima Productions.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

El tweet de Cyberpunk de Elon Musk eleva las acciones de CD Projekt en un 19%

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: