Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Se confirma que el multijugador de Halo Infinite será gratis y soportará 120 FPS

2 minutos de lectura
Se confirma que el multijugador de Halo Infinite será gratis y soportará 120 FPS

Hace poco comenzaron a surgir rumores de que el modo multijugador de Halo Infinite sería gratuito para todos y también funcionaría a 120 cuadros por segundo. Bueno, aunque muchos rumores en la industria de los videojuegos como este a menudo se desacreditan, resulta que esto es absolutamente cierto.

343 Industries acudió a la cuenta oficial de Twitter de Halo y confirmó que el multijugador de Infinite será totalmente gratuito. Además, correrá a 120 fps en la plataforma Xbox Series X. Es probable que este rendimiento también sea aplicable a la plataforma de PC. 343 luego optó por no decir nada más sobre este desarrollo y simplemente dijo que se proporcionará más información en el futuro.

Aunque todavía no sabemos mucho sobre el modo multijugador de Halo Infinite (aparte del hecho de que contará con el nuevo gancho de agarre de la franquicia), este es un trato enorme para la serie. Hacer que la franquicia principal de Xbox Game Studios sea un título gratuito, incluso para aquellos que no están suscritos a Xbox Game Pass, es algo que muchos probablemente nunca hubieran esperado.

Obviamente, sin embargo, la campaña misma aparentemente costará una tarifa minorista típica, aunque todavía no se ha revelado cuánto podría costar. Y si la idea de pagar un valor minorista completo por un juego que es solo una campaña suena como una estafa, el hecho de que 343 ampliará el componente para un solo jugador de Halo Infinite a lo largo de los años después del lanzamiento debería aliviar un poco esas preocupaciones .

Halo Infinite se lanzará a finales de este año junto con el lanzamiento de Xbox Series X y también llegará a Xbox One y PC.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


Esto es lo que está gratis o en oferta para este fin de semana

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)