Se confirma que la película de Sonic tendrá una secuela

Después de una montaña rusa de críticas que condujo al lanzamiento de la película de Sonic, hoy se ha anunciado que se está preparando una secuela. Según Variety, el director Jeff Fowler regresará en su papel respectivo junto con Pat Casey y Josh Miller escribiendo el guión.

Sonic the Hedgehog sufrió una reacción violenta en Internet después de ver la apariencia que se tenía pensada originalmente para el erizo; esto provocó que la película se retrasara con un rediseño completo del personaje. La película terminó teniendo críticas relativamente mixtas, pero más positivas del público. En el lanzamiento, Sonic the Hedgehog terminó siendo la película de videojuegos más vendida en el fin de semana de estreno en los Estados Unidos, ganando aproximadamente $57 millones de dólares derrocando a Detective Pikachu. Actualmente, la película se encuentra en el puesto número dos para la película más taquillera de 2020.

La película termina con Tails apareciendo buscando a Sonic en la Tierra luego de que el Dr. Eggman haya sido enviado a un planeta de hongos. Actualmente no hay ninguna otra noticia o ventana de lanzamiento con respecto a la secuela.

Para aquellos de ustedes que no han tenido la oportunidad de ver la película, está disponible en formato digital, en DVD y Blu-Ray. Pueden adquirirla desde Amazon.

Muchos juegos gratis y ofertas para que la pases bien en casa (actualizado)

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)