Se filtra el nuevo diseño que tendrá la Xbox Store

Una interfaz de usuario completamente nueva para Xbox Store se ha filtrado en varias capturas de pantalla y vídeos. Así es como se verá la tienda en Xbox One, al menos, en algún momento en el futuro cercano y es como Microsoft pretende renovar la tienda de Xbox.

El diseño de la tienda está inspirado en la aplicación de Xbox para PC, que forma parte del nuevo mantra Fluent Design de Microsoft. La navegación en la tienda ahora se puede encontrar en el lado izquierdo, con la página principal totalmente dedicada a la información sobre el juego, incluido el resaltado de lo que está / no está en Game Pass.

El proyecto, cuyo nombre en código es Mercury, podría llegar como parte de una actualización más amplia del tablero de Xbox.

La filtración original vino de @wincommunity, pero Brad Sams de Thurrott logró que funcionara y nos dio un vistazo en un nuevo video. Esta es una compilación en desarrollo cargada en PC, así que ten en cuenta que algunas cosas podrían cambiar.

Project CARS 3 es anunciado para PS4, Xbox One y PC

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”#0637e5″ custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: