Se ha eliminado la opción de correr por la pared en Cyberpunk 2077

En una entrevista con GameReactor, el diseñador de nivel Cyberpunk 2077 Max Pears explicó la decisión. “Ah, correr por la pared, eso es algo que eliminamos debido a razones de diseño, pero todavía habrá mucha flexibilidad en la forma en que te mueves, eso es seguro”.

Anteriormente, la jugabilidad mostraba al personaje jugador usando Hojas de Mantis (los apéndices en forma de espada del juego que se pueden ocultar dentro de tus propios brazos) en combinación con correr por la pared, para posarse en lugares difíciles de alcanzar. En el clip, V usa sus Hojas de Mantis para correr a lo largo de una pared, escanear algunos matones, antes de saltar y asesinarlos.

Según los comentarios de Pears, no está claro si las hojas de Mantis todavía podrían usarse para posarse de alguna manera, tal vez en lugares designados en lugar de cualquier lugar donde una pared pueda alcanzar. Pears señaló que habrá otros métodos de recorrido disponibles para el jugador cuando el juego se lance el 19 de noviembre.

Puede esperar ver a Cyberpunk 2077 aterrizar a finales de este año para PS4, Xbox One y PC. El juego también estará disponible en Xbox Series X y PS5. También tendrá soporte para el trazado de rayos y estará disponible para transmitir en el lanzamiento en GeForce NOW, y luego con Google Stadia.

[Fuente: Game Reactor]

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]

Más de 1000 cuentas hackeadas de Roblox piden a los demás usuarios que voten por Donald Trump

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: