Según informe, la ausencia del E3 2020 no ha perjudicado a los editores de videojuegos

En un año sin E3, surgieron inmediatamente preguntas sobre si la ausencia de la convención sería algo positivo o negativo en general. Sin un evento importante que atraiga colectivamente los ojos de los jugadores de videojuegos de todo el mundo, ¿cómo les iría a los editores de toda la industria? Bueno, según la información actual, parece que a la mayoría le está yendo mejor en 2020 que en el pasado.

En un nuevo informe de Super Data, parece que la mayoría de los editores están obteniendo muchos más ojos sobre sus productos en 2020 en comparación con años anteriores en los que se exhibieron en el E3 propiamente dicho. Al comparar eventos recientes como la transmisión en vivo de Ubisoft Forward, que ocurrió a principios de julio, con los que el editor ha mantenido anteriormente en conjunto con E3, la audiencia en realidad ha sido más alta este año en comparación con el año pasado.

La emoción por la próxima generación de consolas seguramente también ha jugado un papel en por qué la audiencia podría ser mayor este año también. El informe continúa diciendo que el evento de revelación de PS5 de junio promedió específicamente 1.51 millones de espectadores por minuto, que fue notablemente más alto que eventos anteriores como The Game Awards 2019 o Nintendo E3 2019 Direct. En resumen, las compañías más grandes como PlayStation están más que bien cuando se trata de organizar sus propios eventos separados del E3, por lo que tal vez Sony optó por omitir el programa con sede en Los Ángeles en 2020 antes de que incluso se cancelara formalmente.

Dicho esto, no todos los eventos de este verano han tenido más éxito que en el pasado. El PC Gaming Show en 2020 generó menos atención en comparación con 2019 en una cantidad justa. Sin este escaparate que se produce cerca de otros eventos más notables, parece que el espectador promedio no se molestó en sintonizar.

En general, si bien E3 es un evento anual importante en el calendario para muchos fanáticos de los juegos de todo el mundo, los editores más notables aparentemente han estado absolutamente bien sin la convención en 2020. Si eso significa que estas compañías optarán por saltear el programa en el El futuro (se espera que el E3 regrese en 2021) aún está por verse, pero es bueno saber que la ausencia de E3 no ha sido algo perjudicial en absoluto y hay que tomar en consideración que este año ha sido particularmente irregular debido a las medidas que se han tomado a causa del COVID-19.

[Fuente: Super Data]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Hawkeye llegará a Marvel’s Avengers en una actualización posterior al lanzamiento

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: