Según reportes, Toby Maguire, Andrew Garfield, Tom Holland y más personajes se reunirán en Spider-Man 3

Spider-Man 3 está listo para hacer que Avengers: Endgame se vea como un niño pequeño en las apuestas cruzadas del servicio de fans. A raíz de un informe de que Alfred Molina está retomando su papel de Doctor Octopus para la secuela de Sony / Marvel, llega la noticia de que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán junto al arácnico del MCU, Tom Holland.

Collider informa que Andrew Garfield está esencialmente decidido a regresar como Peter Parker / Spider-Man, a quien interpretó en dos películas de Amazing Spider-Man a principios y mediados de la década de 2010. Tobey Maguire podría ser más difícil de tentar a regresar, pero supuestamente el plan también es traerlo de vuelta.

Kirsten Dunst como MJ y Emma Stone como Gwen Stacy se unirían al par de amistosos Spideys del vecindario. Además de eso, ya se sabía que Jamie Foxx está de vuelta como el villano electrizante Electro de la serie Amazing Spider-Man.

Se espera que Spider-Man 3 explore el “multiverso”, una serie de universos paralelos con diferencias pequeñas pero significativas. En uno, Peter Parker de Maguire recorre Manhattan. En otro, es el Tom Holland más joven. Esa especulación se ha incrementado aún más por un video de Sony (ahora removido) que insinúa abiertamente un multiverso en las últimas semanas.

Pase lo que pase, parece que Sony y Marvel están ocupados construyendo la película de Spider-Man más grande y salvaje jamás realizada.

Spider-Man 3, aún sin título, llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Halo Infinite se lanzará en otoño del 2021

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: