Según un rumor Fortnite podría recibir un pase de batalla anual

Fortnite podría recibir un pase de batalla anual según una reciente filtración. El fenómeno creado por Epic Games no ha hecho más que cosechar éxitos, convirtiéndose, entre otras cosas, en el juego más jugado de Xbox Live durante muchísimas semanas. Además, cuando se pensaba que el juego no podría volver a sorprender a los usuarios, la compañía logró justo lo contrario con el lanzamiento del Capítulo 2 y su extravagante forma de hacerlo.

No hay dudas de que Fortnite ha supuesto todo un cambio para la industria. Por un lado, por el aspecto colorido que caracteriza al juego, algo en los que muchos desarrolladores se han inspirado desde entonces; y por otro, porque, pese a que no fue el juego que creó el género, se ha convertido en el juego más popular entre los Battle Royale que hay en el mercado, en el cual tiene duros contrincantes como Player Unknown Battlegrounds.

Otra de las novedades que incluyó Fortnite fue la forma en la que evitó hacer uso de una práctica algo explotada hasta el momento, el Seasson Pass. Al contrario que el resto de compañías, Fortnite incluyó un sistema de Pase de Batalla que permitía a los jugadores desbloquear el siguiente, siempre y cuando cumpliera una serie de objetivos. Y parece que esto cambiará también próximamente.

Según se ha descubierto por los mineros de datos, parece ser que Fortnite podría estar a punto de ofrecer un pase de batalla anual. Esos pases incluirían todos los paquetes de batalla para todos los pases de batalla futuros a un precio todavía indeterminado. Además, parece que estos pases anuales de batalla de Fortnite incluirían Skins exclusivas.

Si bien es cierto que no hay nada oficial por el momento, también lo es que los datos sacados de los mineros rara vez se han equivocado, por lo que parece que el anuncio de que Fortnite recibirá un pase de batalla anual será más pronto que tarde, y un buen momento para ellos sería esta noche en la gala de los The Game Awards 2019, donde se dijo que habrá novedades de Fortnite.

Fuente

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: