Jue. Dic 3rd, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una actualización gratuita y una edición GOTY en octubre

2 minutos de lectura
Sekiro: Shadows Die Twice recibirá una actualización gratuita y una edición GOTY en octubre

FromSoftware lanzará una “Edición del juego del año” de Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4 el 29 de octubre en Japón por 4,800 yenes.

La “Edición del juego del año” incluirá la actualización gratuita recientemente anunciada que saldrá el mismo día en el disco, así como un paquete especial y una guía con consejos como técnicas de combate y cómo despejar las primeras etapas.

¿Qué hay de nuevo en la actualización? Se agregarán dos modos al juego, ambos accesibles a través de del Idolo del Escultor. Reflejos de Fortaleza permite a los jugadores iniciar una revancha con cualquier jefe que ya hayan eliminado, lo que debería ser una buena práctica para el segundo modo. Guantes de Fortaleza, que permitirá que los jugadores más hambrientos de desafíos tener algo mas a su altura.

También se agregarán tres nuevos conjuntos para la actualización. Dos de las nuevas skins se desbloquean al derrotar a los Guantes antes mencionados, mientras que el tercero se obtiene al vencer al juego una vez más. Hay que recordar que esto es solamente cambio estético, no afecta de ninguna manera el juego.

Finalmente, la nueva función de Remanentes de Sekiro puede sonar familiar para cualquiera que haya jugado un juego de FromSoftware últimamente. “Los remanentes son grabaciones de lo que un jugador hace en el juego durante un máximo de 30 segundos y están disponibles para su uso después del tutorial del juego. Después de que un jugador graba su Remanente, ya sea un derribo épico de un enemigo o una demostración impecable de una técnica de movimiento difícil, se puede cargar junto con un mensaje escrito para que otros miembros de la comunidad puedan reproducirlo”. Los jugadores que ayudan a los jugadores es algo maravilloso, especialmente en un juego tan exigente como Sekiro.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en todo el mundo, y llegará a Stadia este otoño.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


El Cross-Play de Apex Legends no incluirá automáticamente jugadores de PC

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)