Sonic tendrá una nueva serie animada en 3D en Netflix en el 2022

La implacable avalancha de adaptaciones de videojuegos de Netflix continúa con el anuncio, aparentemente algo prematuro, dado que se eliminó posteriormente, de que está trabajando en una nueva adaptación animada en 3D del amado Sonic the Hedgehog de Sega.

Esa noticia apareció originalmente en un anuncio publicado en la cuenta oficial de Twitter de NXOnNetflix. Si bien los detalles de acompañamiento fueron escasos, Netflix mencionó que la nueva serie de Sonic será una colaboración entre Sega, la compañía de medios y producción WildBrain (que hace la serie Carmen Sandiego para Netflix) y Man of Action Entertainment, el “colectivo de escritores y estudios creativos”. detrás de personajes como Ben 10 y The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes.

Con suerte, tendremos más noticias sobre el proyecto Sonic de Netflix, que llegará en 2022, en algún momento en un futuro no muy lejano.

La serie Sonic de Netflix es solo la última de una larga lista de salidas televisivas animadas para la mascota azul de Sega, por supuesto, con la primera adaptación, Sonic the Hedgehog 2D de DiC Animation City, que se lanzó en los años 90. Más recientemente, el erizo apareció en Sonic Boom, una aventura CGI bien recibida, que se desarrolló entre 2014 y 2017.

La serie recientemente anunciada de Sonic sigue a una multitud de otras empresas de videojuegos de Netflix, incluidas las tomas animadas de Castlevania, Dragon’s Dogma y Carmen Sandiego, así como una serie de acción en vivo como The Witcher. El servicio de transmisión también tiene dos adaptaciones de Resident Evil en proceso: un programa de acción en vivo centrado en las hazañas de los niños Wesker, y animación CGI, Resident Evil: Infinite Dark, que presenta a Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

La nueva serie Sonic de Netflix no será la única salida mediática del erizo en 2022. Una secuela de la película de Jim Carey del año pasado protagonizada por Sonic the Hedgehog se estrenará el 8 de abril de 2022.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Estos son todos los ganadores de The Game Awards 2020

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: