Sony actualiza los datos de las ventas de PS4 y solo revela el logo de PS5 durante el CES

Contrario a lo que habíamos dicho anteriormente, Sony no trajo el PlayStation 5 al CES (¡ni siquiera mostraron los controles!). A pesar de esto sí creímos que podría hablarse de aspectos tecnológicos del asunto, los componentes internos que hacen que todo funcione, pero no se dijo nada que fuera nuevo. Sin embargo, lo único que se presentó fue el logo de PS5, algo que nunca hubiéramos imaginado (nótese el sarcasmo).

Sony dió algunas estadísticas actualizadas acerca de las ventas de PlayStation. PS4 ha vendido 106 millones de unidades en el transcurso de su vida útil.

Sony tiene algunos números impresionantes que no se pueden pasar por alto. Ha vendido 1.15 mil millones de juegos en tiendas minoristas y digitales; 5 millones de unidades vendidas en PlayStation VR; actualmente se encuentra en 103 millones de usuarios mensuales; y PlayStation Plus tiene 38.8 millones de suscriptores.

El ciclo de vida de la PlayStation 4 pronto llegará a su fin. PlayStation 5 se lanza durante la temporada de vacaciones de este año. Sony pasará la mayor parte del 2020 revelando y comercializando la consola de próxima generación.

“Hay mucho más para compartir sobre PlayStation 5 en los próximos meses, y esperamos revelar más detalles, incluido el contenido que mostrará la plataforma y el futuro de los juegos”, dijo en el escenario el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan.

Aparte de esto y el logo, no se dijo nada nuevo acerca del PS5. Esperamos detalles muy pronto tanto de esta consola como del Xbox Series X.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]

Acerca del autor

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)