Sony dice que no tiene interés en hacer que sus juegos de PS5 sean compatibles con PS4

Antes de que se revelen los juegos de PlayStation 5 la próxima semana, Sony ha arrojado más luz sobre sus planes de transición de próxima generación, revelando que, en contra de la estrategia Xbox Series X de Microsoft, no hará que sus juegos de PS5 sean compatibles con PlayStation 4.

Esto es según Jim Ryan de Sony hablando con GI.biz, quien le dijo al sitio que la compañía planea desarrollar juegos que serán exclusivos para PS5.

“Siempre hemos dicho que creemos en las generaciones. Creemos que cuando se toma la molestia de crear una consola de próxima generación, debe incluir características y beneficios que la generación anterior no incluye. Y eso, en nuestra opinión, la gente debería hacer juegos que puedan aprovechar al máximo esas características.

Creemos en las generaciones, y si es el controlador DualSense, si es el audio 3D, si son las múltiples formas en que se puede usar el SSD … estamos pensando que es hora de darle a la comunidad de PlayStation algo nuevo, algo diferente, eso realmente solo se puede disfrutar en PS5″.

Sin embargo, Microsoft manejará las cosas de manera diferente, ya que la compañía no planea lanzar juegos exclusivos de Xbox Series X hasta al menos un año o incluso dos después del lanzamiento de la consola. Esto significa que los juegos de Microsoft Studios estarán disponibles para ambas consolas, al menos durante el período de lanzamiento. Esto es según Matt Booty, quien dijo que espera que los títulos se puedan jugar tanto en Xbox One como en Xbox Series X.

Hasta la fecha, Sony se ha mantenido relativamente tímido con respecto a PlayStation 5. Si bien Microsoft está bien en sus planes de revelación, con la compañía preparada para revelar sus grandes juegos first-party en julio, Sony se ha centrado hasta ahora en las especificaciones técnicas y en el DualSense. Sin embargo, eso cambiará el próximo jueves cuando Sony exhiba alrededor de una hora de títulos de PlayStation 5.

El precio de PS5 reflejará su valor, no será necesariamente el más bajo

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=”true” custom_background_button_color=”#067fc5″ custom_text_button_color=”undefined” submit_button_text=”Suscribirse” submit_button_classes=”wp-block-button__link has-text-color has-background” show_subscribers_total=”false” ]
error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: