Spider-Man: No Way Home, mas juegos gratis,CD Projekt Red , Final Fantasy XVI y mas en el resumen de esta semana

Regresa la iniciativa de Play At Home con Ratchet and Clank, la nueva película de Spider-Man se llamará No Way Home, mas juegos de PlayStation llegarán a PC, CD Projekt Red sigue sufriendo las consecuencias del ciberataque y más datos interesantes en el resumen de noticias de videojuegos de esta semana.

¡Toma solo 15 minutos y ponte al día con la actualización semanal que te traemos!

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines esta Navidad

La próxima película de Spider-Man se titulará Spider-Man: No Way Home. La película está protagonizada por Tom Holland como Peter Parker una vez más, y llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

El anuncio del título de la película sigue a una serie de títulos falsos protagonizados por Holland, Zendaya y Jacob Batalon que publicaron ayer. El nombre real fue revelado en un vídeo que puedes ver a continuación:

Los detalles de la trama Spider-Man: No Way Home están actualmente en secreto, pero hay rumores de que podría involucrar el concepto de multiverso, con los ex actores de Spider-Man Andrew Garfield y Toby McGuire regresando a sus roles anteriores. Charlie Cox, quien interpretó a Daredevil en el programa de Netflix, también fue visto en el set, y Zendaya aparentemente confirmó que Alfred Molina, quien interpretó al Doctor Octopus en Spider-Man 2 de 2002, también es parte del elenco.

La última película de Spider-Man, Far From Home de 2019, fue la última película estrenada en Marvel Cinematic Universe hasta la fecha. La película terminó con una serie de grandes eventos con los que presumiblemente la próxima película tendrá que lidiar, incluida la revelación de la identidad de Peter al mundo y el giro de que Nick Fury que habíamos estado viendo es, de hecho, Talos. Y, por supuesto, JK Simmons regresó como J. Jonah Jameson.

Anthem Next ha sido cancelado, BioWare promete mantener activos los servidores actuales

BioWare ha anunciado que está deteniendo permanentemente el desarrollo de Anthem Next, que habría sido una transformación completa del juego aproximadamente a la par con No Man’s Sky Next y Destiny: The Taken King. Los servidores de Anthem seguirán funcionando como de costumbre, ha confirmado BioWare.

Es probable que una variedad de factores contribuyeron a la decisión de BioWare de poner fin al desarrollo de Anthem, pero la pandemia de COVID en particular y las presiones de trabajar desde casa se mencionaron en una publicación reciente.

“2020 fue un año diferente a cualquier otro y, aunque seguimos progresando en todos nuestros proyectos de juegos en BioWare, trabajar desde casa durante la pandemia ha tenido un impacto en nuestra productividad y no en todo lo que habíamos planeado como estudio antes del COVID-19 se puede lograr sin poner un estrés indebido en nuestros equipos”.

Productor ejecutivo de Anthem, Christian Dailey

En las últimas semanas, EA supuestamente ha estado lidiando con decisiones sobre cómo manejar el futuro de Anthem. A principios del año pasado, el estudio se comprometió a una revisión completa de Anthem destinada a proporcionar “una experiencia de botín más satisfactoria, una mejor progresión a largo plazo y un juego final más satisfactorio”. Pero un informe reciente de Bloomberg describió una situación en la que EA no estaba seguro de si financiar Anthem Next.

Gran Turismo 7 ha sido retrasado hasta 2022 debido a “desafíos de producción relacionados con COVID”

Gran Turismo 7 nunca tuvo una de fecha de lanzamiento, aunque algunos rumores indicaban que llegaría en la primera mitad de este año. Sony dió recientemente una declaración a GQ UK que confirma que el próximo capítulo de la serie de carreras insignia de PlayStation ahora está planeado para llegar en 2022, prácticamente por la razón exacta que esperaríamos.

“GT7 se ha visto afectado por los desafíos de producción relacionados con COVID y, por lo tanto, cambiará de 2021 a 2022. Con la pandemia en curso, es una situación dinámica y cambiante y algunos aspectos críticos de la producción del juego se han ralentizado durante los últimos meses. Compartiremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento de GT7 cuando esté disponible”.

Gran Turismo 7 se anunció por primera vez en el evento de revelación de PS5 de Sony en junio de 2020. No hemos escuchado mucho sobre el juego desde entonces, aunque el director Kazunori Yamauchi dijo que será un regreso a la forma para los fanáticos de los primeros cuatro juegos “y proporciona la mejor experiencia de Gran Turismo en la actualidad”.

La iniciativa PlayStation Play at Home regalará Ratchet & Clank durante marzo

Sony ha confirmado el regreso de la iniciativa Play At Home de PlayStation, que está programada para comenzar a principios del próximo mes para traer una ola de nuevos juegos y entretenimiento gratuitos para que disfruten los fanáticos.

El anuncio comenzó con una pequeña reflexión sobre 2020 y el impacto que la pandemia mundial tuvo en muchas comunidades, incluida la nuestra. Es debido a estos “tiempos históricos” que Sony quiso devolver a los jugadores, dándoles a los fanáticos “algo que esperar y otra razón para mantenerse seguros socialmente distanciados” mientras continúan los esfuerzos hacia el objetivo de regresar a alguna forma de normalidad. Para ayudar a que la seguridad sea más atractiva, Play At Home ofrecerá juegos gratuitos para disfrutar y otras formas de entretenimiento durante el mes de marzo.

En abril de 2020, se creó la iniciativa Play At Home, que ofreció tanto Uncharted: The Nathan Drake Collection como Journey como obsequios. El presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, mencionó en su anuncio que “Me gusta pensar que ayudaron a hacer el año un poco más fácil”. A medida que la influencia de la pandemia continúa extendiéndose, Ryan y compañía han decidido que ya era hora de continuar este programa.

La iniciativa 2021 Play At Home comienza oficialmente el 1 de marzo y se extenderá hasta junio. Según Sony, esto es lo que los fanáticos de PlayStation pueden esperar durante los próximos meses:

Ratchet & Clank PS4 será gratis a partir del 1 de marzo a través de PlayStation Store. Esto comenzará a partir del 1 de marzo a las 8 p.m Pacífico y se ofrecerá como un juego gratuito hasta el 31 de marzo a la misma hora. Una vez que los jugadores canjean el juego, es suyo para conservarlo.

A partir del 25 de marzo, Sony ofrece un período de acceso extendido para los nuevos suscriptores de Funimation y Wakanim para aquellos países en los que estos servicios están disponibles. Para aquellos que aman una buena historia de anime, este servicio de transmisión es una forma sólida de disfrutar de muchos de los favoritos que hay actualmente.

El CEO promete que esto es solo el comienzo de lo que Play At Home 2021 tendrá para ofrecer y que se anunciarán más obsequios de entretenimiento y juegos en los próximos meses.

Days Gone encabeza la nueva ola de exclusivos de PlayStation que llegarán a PC

PlayStation traerá más exclusivas de su consola a PC este año, comenzando con Days Gone esta primavera.

En declaraciones a GQ, el jefe de PlayStation, Jim Ryan, dijo que no había habido “reacciones adversas masivas” al lanzamiento de juegos anteriores de PlayStation en PC, como el lanzamiento de Horizon Zero Dawn en agosto pasado.

“A la gente le gustó [Horizon en PC] y lo compraron”, dijo Ryan. “También lo vimos a través de la lente de lo que la comunidad de PlayStation pensaba al respecto. No hubo una reacción adversa masiva. Así que continuaremos dando pasos misioneros en esta dirección”.

Ofreciendo una justificación para poner sus juegos en PC, Ryan afirmó que, en general, la audiencia más amplia de PC se aseguraba de que más personas pudieran jugar a los juegos de PlayStation y ayudar a “reconocer la economía del desarrollo de juegos”.

“El costo de hacer juegos aumenta con cada ciclo, ya que el calibre de la propiedad intelectual ha mejorado”, agregó Ryan. “Además, nuestra facilidad para ponerlo a disposición de los que no tienen consolas ha aumentado. Así que es una decisión bastante sencilla para nosotros”.

La cobertura de GQ menciona que una “lista completa” de juegos de PlayStation llegará a PC en los próximos meses, aunque aún no se ha nombrado ningún título más allá de Days Gone.

A fines de agosto pasado, Sony dijo que continuaría lanzando juegos propios para PC, aunque la compañía ha estado callada sobre la iniciativa desde entonces. Parece probable que Sony quisiera centrar sus esfuerzos en el lanzamiento de la PS5, pero con eso fuera del camino, ahora puede volver a PC.

Disfraces de Cuphead llegarán a Fall Guys esta semana

El desarrollador de Fall Guys, Mediatonic, ha anunciado una asociación con Studio MDHR para llevar skins de Cuphead al colorido juego Battle Royale.

Las skins son muy bonitas y vienen en dos partes: superior e inferior. Puedes desbloquear las piezas superior e inferior acumulando cinco coronas, o puedes comprarlas con dinero real. Un emote inspirado en Cuphead también está disponible por cinco coronas. La nueva skin estará disponible este miércoles 24 de febrero, mientras que la de Mugman llegará el sábado 27 de febrero.

Cuphead es solo la última marca popular que llega a Fall Guys a través de DLC. La actualización Fall Guys Season 3.5 agregó trajes de Godzilla, Sonic y Goose Game, mientras que las actualizaciones anteriores introdujeron de franquicias como Doom, Team Fortress, Portal y Half-Life.

En otras noticias sobre Fall Guys, Mediatonic anunció recientemente que el juego se lanzará en las plataformas Nintendo Switch y Xbox este verano.

Es un buen momento para entrar en Fall Guys, ya que el juego base es muy divertido y hay mucho más contenido planeado para el futuro.

Dave Bailey, cofundador y director ejecutivo de Mediatonic, dijo que el equipo solo ha “arañado la superficie” de lo que es posible para el título de Battle Royale. El lanzamiento original del juego era crear el “mayor programa de juegos de la Tierra”, y Mediatonic planea cumplir con esa ambición.

“Cuando lo piensas de esa manera, hay un millón de formas diferentes en las que podemos tomar esto y espero que la gente lo vea en el futuro”, dijo Bailey.

CD Projekt Red ataca a usuarios de Twitter que comparten enlaces del código fuente de sus juegos

El desarrollador de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, está emitiendo eliminaciones de DMCA a los usuarios de Twitter que comparten código robado.

Según lo informado por Vice, CDPR notificó al menos a dos usuarios de Twitter de las eliminaciones después de que compartieron el código fuente obtenido ilegalmente de Gwent: The Witcher Card Game. Este código de juego fue parte del gran ciberataque que sufrió CDPR a principios de este mes que también vio el código fuente de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 como robado.

“Descripción de la infracción: código fuente obtenido ilegalmente de Gwent: The Witcher Card Game. Publicado sin autorización, no destinado a ser divulgado al público”, decía el aviso de eliminación de la DMCA.

Uno de los usuarios que recibió el aviso anterior mencionó que su Tweet fue eliminado porque contenía un torrent para descargar el código fuente de Gwent. El usuario también declaró que, “Digamos que no fue algo que no esperaba”.

Los tweets de otros tres usuarios también fueron eliminados de la DMCA, y esos tweets se han reemplazado con un mensaje que dice que “se han retenido en respuesta a un informe del titular de los derechos de autor”.

Este código fuente podría haber sido parte de los archivos que supuestamente se vendieron en una subasta de la web oscura por un precio de venta que puede haber alcanzado más de $7 millones.

Está previsto que se lance una versión de próxima generación de Cyberpunk 2077 en algún momento de este año. A pesar de los importantes problemas del desarrollador durante los últimos meses, los fanáticos todavía están esperando las actualizaciones y los parches que están programados para lanzarse en un futuro próximo. El juego de rol de mundo abierto ahora tiene herramientas de modificación oficiales y se espera que se implemente algo de contenido gratuito muy pronto como parte del programa DLC 2021 de CD Projekt Red. “Nuestras expansiones planificadas lo llevarán aún más profundo al mundo de Cyberpunk 207, ofreciendo , contenido basado en historias que le permitirá tomar decisiones difíciles a través de narrativas impactantes que no olvidará pronto “.

Final Fantasy 16 estará más orientado a la acción pero no a expensas de su historia

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, apareció esta semana en el programa de radio de Tokio FM One Morning, donde habló brevemente sobre el desarrollo del próximo juego. Al igual que Final Fantasy XV y Final Fantasy VII Remake, el último capítulo de la larga serie de juegos de rol de Square Enix estará más “orientado a la acción”, pero no a expensas de su historia.

“Final Fantasy XVI está bastante orientado a la acción. Es un Final Fantasy con historia y acción. Realmente queremos que los jugadores disfruten de la historia, así que estamos preparando un modo para los jugadores que quieran centrarse en la historia. Dado que contamos con acciones de apoyo bastante sustanciales, por supuesto estamos preparando algo fácil de operar y fácil de jugar.”

Yoshida durante el programa de radio traducido por Gematsu.

En cuanto a la historia real, Yoshida insinuó una historia de dificultades con la que los adultos podrían identificarse, ya que sentía que ciertos desafíos solo podían ser entendidos por una generación mayor que había experimentado “lo bueno y lo malo de la realidad”.

“Soy de la generación que ha estado jugando la serie Final Fantasy desde el primer juego en tiempo real. Tengo casi 50 años. Creo que hay ciertas dificultades que se experimentan al convertirse en adulto, por lo que quiero hacer del tema principal de este juego algo que aquellos que crecieron jugando Final Fantasy y entienden la realidad aún puedan disfrutar, sacar algo y pensar. . “

El desarrollo de Final Fantasy XVI parece ir sin problemas, ya que su revelación en el escaparate de PlayStation 5 del año pasado tenía muchas imágenes del juego para mostrar. En una nueva página de reclutamiento para Final Fantasy XVI, Square Enix mencionó que el desarrollo básico y la producción de escenarios ya habían terminado, y que el equipo buscaba nuevos reclutas para trabajar en escenarios específicos utilizando recursos a gran escala.

Final Fantasy XVI se lanzará una vez más exclusivamente en PS5 gracias a un acuerdo de exclusividad cronometrada entre Sony y Square Enix. Se enumeró brevemente un lanzamiento para PC durante el avance de revelación, pero se eliminó poco después.

Pedro Pascal interpretará a Joel y Bella Ramsey interpretará a Ellie en el programa The Last of Us de HBO

Deadline informa que Pedro Pascal, quien interpretó a Oberyn Martell en Game of Thrones de HBO y el personaje principal en The Mandalorian de Disney, interpreta al “superviviente endurecido” Joel en la serie, que tiene lugar 20 años después de la destrucción de la civilización.

Según lo informado por Deadline, Pascal ha firmado oficialmente el contrato para interpretar a Joel, un superviviente cínico que es contratado para llevar de contrabando a una niña a un lugar seguro. Esa chica, Ellie, y él desarrollaron un vínculo padre / hija en un mundo peligroso lleno de pérdidas y muerte.

La próxima serie tendrá lugar durante los eventos del primer juego y está destinada a “mejorar” de lo que muchos se enamoraron durante el comienzo del viaje de Joel y Ellie juntos. Naughty Dog está trabajando en conjunto con Sony Pictures Television, Word Games y The Mighty Mint para esta adaptación, con Kantemir Balagov (Beanpole) listo para dirigir junto a Craig Mazin (Chernobyl) como coproductor ejecutivo y escritor principal.

Continuando con la conexión de HBO / Game of Thrones, Bella Ramsey, que interpretó a Lyanna Mormont en el programa, interpreta a Ellie, según The Hollywood Reporter.

Aunque no se han compartido más revelaciones del reparto en este momento. Kantemir Balagov (Beanpole) está programado para dirigir la próxima serie de HBO junto a Craig Mazin (Chernobyl) como escritor principal y coproductor ejecutivo.

El director creativo de Last of Us (y ahora copresidente de Naughty Dog), Neil Druckmann, confirmó previamente a los fanáticos que trabajará en estrecha colaboración con Mazin para llevar el mundo de este juego a un nuevo medio completamente de una manera fiel basada en el primer juego de la serie. “Neil Druckmann es sin duda el mejor narrador que trabaja en el medio de los videojuegos, y The Last of Us es su obra maestra”, mencionó Mazin en una entrevista anterior. “Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido un sueño mío durante años, y estoy muy honrado de hacerlo en asociación con Neil”.

Street Fighter 5 presenta un personaje adicional, el cambiaformas Eleven

Se ha revelado un nuevo personaje para Street Fighter 5, y es un predecesor de un personaje de Street Fighter 3: 3rd Strike. El nuevo personaje es Eleven, un aparente precursor de Twelve de SF3. Similar a Doce, el nuevo personaje es completamente blanco y parece bastante extraño.

La presentación describió la hoja de ruta del contenido, que incluía una pequeña imagen en miniatura del nuevo personaje. Curiosamente, aparte de ese breve elemento visual, la transmisión no entró en detalles sobre Once o sus movimientos.

Once se había filtrado brevemente antes de la presentación, y los fanáticos concluyeron que debe ser el personaje final secreto de este último pase de temporada. Sin embargo, ese no parece ser el caso, ya que la hoja de ruta del contenido mostraba que el carácter final aún estaba oscurecido, con Once incluido como contenido adicional.

La mayor parte de la presentación del SF5 examinó más de cerca a Rose y Dan, que estarán disponibles el 22 de febrero, junto con una serie de cambios de equilibrio y el nuevo sistema V-Shift. También vimos por primera vez a Oro, muy brevemente al final de la presentación.

Lady Dimitrescu de Resident Evil Village se basó en Morticia Addams y otras mujeres malvadas

En una entrevista con IGN, el director de arte de Resident Evil Village, Tomonori Takano, explicó cómo surgió el diseño de Lady Dimitrescu. El equipo comenzó con el concepto de un “vampiro hechizante” y continuó inspirándose en varias mujeres fatales, incluida Morticia Addams de Anjelica Huston, la leyenda urbana japonesa Hashaku-sama y la noble húngara / asesina en serie Elizabeth Báthory del siglo XVI.

“En las primeras etapas de la planificación, decidimos ir con castillos y vampiros en mente. Sin embargo, no queríamos estar limitados por cómo se ha representado a los vampiros en diversas formas de entretenimiento popular”.

Es cierto que la Big Lady favorita de Internet en realidad no se parece a un vampiro tradicional. Si bien sus hijas ciertamente tienen la vibra de las amantes de Drácula, la estética de Lady Dimitrescu se siente más como algo sacado de una película de la década de 1920. Sin mencionar que su asombroso tamaño definitivamente la distingue de otros vampiros de la realeza.

“La primera pieza de arte conceptual que dibujé fue la escena del tráiler donde Lady Dimitrescu se agacha para cruzar la puerta”, dijo Takano. “Desde ese momento, supe que tenía que hacer esa escena”.

Pero no es solo eso lo que la distingue. Lady Dimitrescu, como las mujeres que sigue, puede dar miedo, pero también es elegante. Si bien se muestra repetidamente que sus hijas están cubiertas de sangre, la dama de la casa siempre se ve prístina, incluso cuando te ensarta el cráneo. Esto fue intencional del equipo de dirección de arte. Tanako dijo que no querían “apoyarse demasiado en diseños de terror gótico para todo el pueblo” y que habían incluido a propósito “elementos de la era de la Gran Depresión en el diseño general”.

El equipo de RE investigó cuán efectivos eran en realidad los diseños de sus personajes para asegurarse de que estaban siguiendo la nueva dirección que tomó Resident Evil 7. “Analizamos los personajes y elementos de la serie Resident Evil hasta ahora para ver si realmente daban miedo”, dijo Tanako. “O si se hubieran vuelto tan convencionales que perdieran su efectividad para asustar a los jugadores”.

El veterano productor de la serie, Jun Takeuchi, estuvo de acuerdo diciendo: “Si queremos que la gente se asuste, debemos pensar más allá de los estereotipos de zombis”. Como ha demostrado la reacción de Internet, un vampiro gigantesco y asesino con un destello de la era de la Prohibición es sin duda un paso en una nueva dirección interesante para la serie.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: