Sáb. Dic 5th, 2020

PlayDepot

¡Las noticias mas actuales y las mejores ofertas de videojuegos!

Una serie animada de Splinter Cell con el escritor de John ​​Wick llegará a Netflix

2 minutos de lectura
Una serie animada de Splinter Cell con el escritor de John ​​Wick llegará a Netflix

Según un informe de Variety, Kolstad actuará como escritor y productor ejecutivo de la serie, que según los informes está planificada para 16 episodios divididos en dos temporadas. Con Netflix y Ubisoft asociados para dar vida a la serie, obviamente será una exclusiva de Netflix.

No hemos visto ningún movimiento de la serie Splinter Cell desde 2013 con el lanzamiento de Blacklist, pero los rumores han mantenido viva la serie en un segundo plano. Más recientemente, el actor de voz italiano del protagonista Sam Fisher, Luca Ward, sugirió que un “episodio concluyente” para la serie estaba originalmente programado para lanzarse este año, pero se retrasó hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus. Ward dijo que está “seguro de que Splinter Cell volverá”, pero Ubisoft no ha dicho nada sobre una secuela, y mucho menos un final.

Por lo menos, este movimiento muestra que Ubisoft no se ha olvidado de su querido agente de sigilo Sam Fisher de ninguna manera. Incluso si no hay un juego de Splinter Cell en desarrollo en este momento (al menos que sepamos), tal vez el interés potencial en este programa animado demostrará al editor que un nuevo juego debe surgir más pronto que tarde.

[Fuente: Variety]


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:


The King of Fighters: Awaken recibe su primer trailer; llegará en 2022

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)