Usuarios de PS5 están siendo baneados por vender acceso a la PS Plus Collection a usuarios de PS4

PS Plus es un servicio de membresía que permite la jugabilidad en línea para los jugadores de PlayStation al mismo tiempo que otorga juegos gratis cada mes además de ventas especiales en ciertos títulos. PS Plus Collection otorga un total de 20 clásicos de PS4 a las bibliotecas de PS5, pero parece que algunos miembros están abusando de ese beneficio. Ahora que los jugadores de PS5 están participando en la acción de los juegos gratuitos, se informa que un número creciente de jugadores de PS5 están siendo baneados debido al mal uso del servicio.

Con títulos estelares como Batman Arkham Knight, God of War, Bloodborne y más, el deseo de utilizar la colección PS Plus es alto. Muchos de estos juegos marcan la pauta para el éxito de PS4, pero parece que más de unas pocas cuentas estaban usando una laguna que otorgó esta colección a los jugadores de PS4 y Sony buscó inmediatamente rectificar eso.

La colección PS Plus solo está destinada a jugadores de PS5, pero algunos jugadores de PS4 han estado usando cuentas de PS5 con esta biblioteca en particular para descargar los juegos gratuitos en sus consolas.

Según el usuario de Twitter mencionado anteriormente, “La mayoría de las cuentas no se podrán utilizar durante los próximos dos meses, incluidas las vacaciones de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Peor aún, algunas consolas PS5 quedan baneadas. Los jugadores lo llaman Masacre del Día de Acción de Gracias de SIE. PlayStation HK no ha respondido al problema en este momento”.

En cuanto a lo que afecta la prohibición, la cantidad de tiempo informada para esta exclusión se establece en dos meses. Durante ese período, el acceso a la red y las ventajas de PS Plus no estarán disponibles por completo.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true”]


Super Nintendo World tiene fecha de apertura oficial el 4 de febrero

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: