Watch Dogs: Legion llegará este 29 de octubre

Después de un retraso inicial desde su fecha de lanzamiento anterior del 6 de marzo, finalmente obtuvimos más información sobre Watch Dogs: Legion durante el evento digital de Ubisoft Forward. Durante el programa, se reveló que el juego se lanzará a finales de este año, el 29 de octubre.

Watch Dogs: Legion se perfila como un giro bastante interesante en la fórmula normal de mundo abierto. En la tercera entrada, los jugadores podrán jugar hasta 20 personajes diferentes a la vez. Cada NPC del que puedes tomar el control tendrá su propia historia de fondo, personalidad, diálogo y narrativa. Los jugadores tendrán que elegir cuál de los NPC que han reclutado será la opción más eficiente para ciertas misiones dependiendo de sus habilidades.

Mira por primera vez la nueva jugabilidad de Watch Dogs: Legion. Recluta a cualquier persona de toda la población de Londres en tu resistencia. Próximamente el 29 de octubre.

Ubisoft también entró en algunas características de juego también. Echamos un vistazo a cómo los jugadores podrán aprovechar las habilidades especiales de ciertos personajes, así como a cómo hay múltiples formas de abordar ciertos objetivos, dependiendo de la elección del personaje que use el jugador.


Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=”Introduce tu dirección de correo electrónico” show_subscribers_total=”false” button_on_newline=”false” submit_button_text=”Suscribirse” custom_background_emailfield_color=”undefined” custom_background_button_color=”undefined” custom_text_button_color=”#ffffff” custom_font_size=”16″ custom_border_radius=”0″ custom_border_weight=”1″ custom_border_color=”#313131″ custom_padding=”15″ custom_spacing=”10″ submit_button_classes=”has-313131-border-color has-background has-vivid-red-background-color” email_field_classes=”has-313131-border-color” show_only_email_and_button=”true” ]


Ninjala ya cuenta con mas de 3 millones de descargas y lo celebran regalando Jala

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: