Xbox Game Studios podría lanzar dos grandes juegos no anunciados en 2021

Microsoft se ha centrado intensamente en el desarrollo de juegos y la adquisición de estudios de juegos en los últimos años para ayudar a reforzar la cartera de su marca Xbox. Como tal, no es sorprendente que haya habido rumores de desarrolladores y expertos de la industria que implican que Xbox Game Studios lanzará dos juegos sin anunciar este año, según varias fuentes.

El director narrativo de Xbox, Dave Morgan, reveló en su perfil de LinkedIn que actualmente se está desarrollando un importante proyecto de mundo abierto AAA no anunciado. Compulsion Games, que fue adquirida por Xbox Game Studios en 2018, también está trabajando en un nuevo título. En Linkedin, el estudio buscaba un nuevo escritor. La publicación de trabajo decía: “Nos gusta abordar temas problemáticos. Intentamos crear personajes con imperfecciones humanas convincentes. Mezclamos oscuridad y comedia. Nuestros juegos son difíciles de escribir”.

Finalmente, según Jez Corden de Windows Central en un reciente podcast de The Xbox Two, Xbox tiene “al menos” dos grandes juegos más que se lanzarán en 2021. “Sé de al menos dos juegos, grandes juegos, que no están en esa lista que vendrá de Xbox en 2021 “.

Esta no es la primera vez que los informes y rumores en línea resultan ser ciertos. En abril pasado, se rumoreaba que un próximo proyecto otorgado al recién fundado estudio de Microsoft era un nuevo juego Perfect Dark. Se dijo que el proyecto se ejecutaba en Unreal Engine 4 y presentaba “varias armas, dispositivos y un sistema de vigilancia por cámara”. En diciembre, el nuevo juego se anunció oficialmente en The Game Awards.

En septiembre, Microsoft lanzó una bomba al revelar que compraron Bethesda Softworks y Zenimax Media por $7.5 mil millones y en diciembre de ese mismo año, se anunció que Microsoft adquirió formalmente Smash.gg, la plataforma de la comunidad de deportes electrónicos. Un banner en la página de inicio del sitio ofrece una declaración sobre la adquisición: que la colaboración con Microsoft permitirá a Smash.gg “ayudar a fortalecer nuestras relaciones existentes y explorar nuevas oportunidades”. Además, la declaración aclara que Smash.gg “continuará como una plataforma de autoservicio de deportes electrónicos disponible para los organizadores de torneos de todas las comunidades de juegos”.

Apenas la semana pasada, tras el anuncio de los aumentos de precio de Xbox Live Gold y la reacción de los fanáticos en gran medida negativa, Microsoft cambió de rumbo y declaró que no aumentará el precio. Además, la compañía también anunció que los juegos gratuitos ya no requerirán una membresía Xbox Live Gold para jugar, y esos cambios se implementarán en el servicio “en los próximos meses”.

Tenemos muchas ofertas y novedades para ti, suscríbete al blog para recibirlas:

Star Wars: Battlefront 2 alcanzó 19 millones de jugadores gracias a la tienda de Epic Games

error

¿Disfrutas la página?, corre la voz :)

A %d blogueros les gusta esto: